¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con dinera

3 participantes
AutorMensaje
Michelle15
Invitado

Deuda con dinera Empty
MensajeTema: Deuda con dinera   Deuda con dinera Icon_minitimeVie Ene 08, 2021 4:37 pm

Hola hace como 2 meses pedí un préstamo por 1900. Al vencer la deuda me pedian pago de extension y lo hice. Iba a dar pagos a capital pero pasé por una situación económica difícil y ya no pude dar nada. El día de hoy me llegó esto a mis mensajes
SE TIENE UNA VISITA AGENDADA EN DOMICILIO POR SALDO TOTAL ACUDIRA ACTURIO ABOGADO Y EJECUTOR PARA SEÑALAR BIENES WHATS 5620544486 DINERIA
Me comunique con ellos pero primero me dijeron que diera 1000 pesos y con eso según van a negociar mi deuda y como les dije que a lo mejor no lo tenía hasta final de mes me comprometía a dar la cantidad de 2000 me dijeron que me iban a mandar a proceso y que me iban a tomar como negativa de pago y posible fraude. Me dijeron que ahora debo 7000 pesos por un saldo vencido de 40 días. Que debo hacer? Tengo para mañana antes de las 2 pm para dar 1000 pesos. Lo más curioso es que me llamaron de un número de nuevo laredo y se comunicó conmigo mediante un número de méxico.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con dinera Empty
MensajeTema: Re: Deuda con dinera   Deuda con dinera Icon_minitimeVie Ene 08, 2021 5:02 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Michelle15
Novato
Novato
Michelle15

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas

Deuda con dinera Empty
MensajeTema: Re: Deuda con dinera   Deuda con dinera Icon_minitimeDom Ene 10, 2021 6:52 am

Hola ayer di los 1000 pesos que me pedian me comunique con ellos para que me dieran mi carta convenio pero nada que contestan, ellos me dieron un número de referencia y yo solo hice la transferencia pero ya a la cuenta que tenia de dineria
Pasaron unas hrs y vi en la página que no debía los 7000 sino que con intereses ya debía 3900 aproximadamente y como di 1000 pesos bajó a 2900 lo que pensaba hacer es no contestar ya sus amenazas y solo dedicarme a transferir el dinero que me falta para pagar la deuda y cuando esté saldada tomar captura y hacer caso omiso o que me recomiendan?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Deuda con dinera Empty
MensajeTema: Re: Deuda con dinera   Deuda con dinera Icon_minitimeDom Ene 10, 2021 5:50 pm

Se oye bien

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Michelle15
Novato
Novato
Michelle15

Deuda con dinera Empty
MensajeTema: Re: Deuda con dinera   Deuda con dinera Icon_minitimeLun Ene 11, 2021 2:15 am

Gracias así haré 🙏
Experto
Experto

Deuda con dinera Empty
MensajeTema: Re: Deuda con dinera   Deuda con dinera Icon_minitimeLun Ene 11, 2021 5:59 am

Quedamos a tus órdenes

Michelle15
Novato
Novato
Michelle15

Deuda con dinera Empty
MensajeTema: Re: Deuda con dinera   Deuda con dinera Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 1:49 pm

Hola me piden pagar el monto total para hoy qué son 3000 pero no tengo esa cantidad que debería hacer? Si quiero hacer el pago
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Deuda con dinera Empty
MensajeTema: Re: Deuda con dinera   Deuda con dinera Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 5:55 pm

No les des un peso.

*¿Cómo acabar con las deudas?*

Aquí te decimos todo 👉 https://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Deuda con dinera
Página 1 de 1.