¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza a Terceros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mac2700
Novato
Novato
Mac2700


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobranza f37  -asesoria -legal - Cobranza a Terceros Empty
MensajeTema: Cobranza a Terceros   cobranza f37  -asesoria -legal - Cobranza a Terceros Icon_minitimeMar Dic 08, 2020 10:34 am

Buenos dias
Desde hace 1 año (o mas) me han estado marcando a mi celular en multiples ocasiones al dia buscando a una persona que no conozco, quien resulta ser tercero del deudor (quien tampoco conozco).
En cada ocasion me dicen que van a levantar un reporte pero llevan asi un año.
Llevo mas de 10 años con mi numero celular actual
He marcado a atencion a clientes de esa institucion y llevo ya varios numeros de folio reportando lo mismo.
En cuanto a las llamadas los numeros bloqueados en mi celular ascienden hasta los 40 numeros y siguen obteniendo nuevos numeros de personas fisicas que se dedican a la cobranza.

El verdadero problema se agrava ya que banco famsa quebró recientemente y no está dado de alta en la condusef ni tampoco aparece en el listado de la redeco de condusef y por lo tanto no puedo poner una queja, ademas de que te piden documentacion que comprueben tu relacion con la institucion (la cual no tengo).

Ya no se que hacer.
No quiero cambiar de celular porque implicaria asistir a los bancos donde si tengo relacion a hacer el cambio, las aplicaciones de los mismos usan tu numero celular y todas mis suscricpciones etc te mandan sms a tu celular.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

cobranza f37  -asesoria -legal - Cobranza a Terceros Empty
MensajeTema: Re: Cobranza a Terceros   cobranza f37  -asesoria -legal - Cobranza a Terceros Icon_minitimeJue Dic 10, 2020 5:55 am

Bloquea su número y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza a Terceros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza a terceros (referencias)
» ¿Quiero saber como es el esquema legal de la delegación de cobranza a terceros y su obligatoriedad para el deudor?
» Deuda en terceros
» acoso a terceros
» TERCEROS CON ELEKTRA.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: