Buenas tardes tengo un adeudo de 3 semanas en banco azteca que asciende a la cantidad de $856, pero no ha sido por qué no quiera pagar por la situación de la pandemia y parte de la reciente noticia de que estoy embarazada me descansaron en mi trabajo sin goce de sueldo, he buscado trabajo pero por mi embarazo y la situación no ha sido fácil que consiga uno. El caso es que me ha estado acosando con muchísimas llamadas por día y mensajes en dónde se tiene una actitud bastante agresiva exigiendome el pago, cuando ya le había comentado mi situación, no me niego a pagar pues cada que puedo trato de mover la cuenta, pero el señor me lo exige y acude a mi domicilio anterior en casa de mi abuela y mis padres en donde ellos me han reportado igual actitudes groseras hacia ellos, no he cambiado los datos de mi domicilio ya que requiero liquidar la cuánta para llevar a cabo el proceso, le di mi nuevo domicilio para que se dirigiera conmigo directamente pero hoy aun fue a mi domicilio anterior, y también vino a mi domicilio y se portó amenazándome que si hoy no doy la cantidad que debo el va a tomar cosas de mi antiguo domicilio como garantia para que pague, me pueden asesorar por favor