Deudas con Moneyman Dineria Lendon
Tala y Credifranco
Hola Buenos dias, antes que nada quiero agradecer a todo el equipo de DDD por aceptarme como usuario nuevo y por el espacio otorgado para poder expresar mi situación.
Actualmente debo estas cantidades con las siguientes financieras (todas financieras en línea)
MoneyMan: $16,000.00 Dineria: $11,000 Credifranco: $5000 Tala Mobile: $6000 , LendOn $20,000.
Actualmente no tengo retraso con ninguna sin embargo algunas de ellas como dineria y money man si no tienes para pagar el préstamo en su momento te dan a elegir opciones de "EXTENSION" la cual es ELEVADISIMO el costo ya que te cobran entre $2000 y $3500 por cada extension, esto cada 15 dias, asi como los pagos totales del resto de las financieras mencionadas, situación que para mi ya es insostenible y me lleva a destinar todo mi salario. (no omito comentar que con cada una de ellas he tenido un excelente historial ya desde hace mas de 1 año) y no quisiera que me reportaran a buro por no poder pagar y obviamente no llegar a situaciones de embargo, amenazantes, intimidatorias o hasta de embargo, por favor QUE ME RECOMIENDAN HACER, les agradecería mucho su asesoría, de antemano muchas gracias y excelente día!!!