corona2020 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Amenza de embargo caja libertad Mar Sep 29, 2020 11:03 am | |
| Buen día, Hoy 29 de septiembre llegaron unas personas y dejaron una carta de notificación de demanda, mencionaron que teníamos 24hrs para pagar $12000 pesos o nos iban a embargar. Esta es la única y primera notificación que nos ha llegado en años desde que se dejaron de hacer los pagos de un préstamo de caja libertad (desde lo del incidente). El documento dice que ya nos han notificado extrajudicialmente en ocasiones previas lo cual no es cierto. Estas personas se comportaron muy agresivas, eran dos al principio y después se bajaron otras 4 personas del vehículo donde venían, totalmente innecesario. Estuve investigando en sus páginas y según "que-hacer-si-soy-demandado" me da la impresión de que se trata de un acto de intimidación y estas personas no tienen derecho a embargarnos. Pero me gustaría saber si se trata de una demanda real, les comparto el único documento que me llegó con los datos personales censurados: | |
|
corona2020 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Amenza de embargo caja libertad Mar Sep 29, 2020 3:19 pm | |
| Ya quedo arreglado el asunto, llegamos a un acuerdo. Pueden cerrar el tema.
Saludos. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Amenza de embargo caja libertad Miér Sep 30, 2020 2:41 am | |
| Correcto. Suerte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|