Hola buen día
Tengo esta situación con telcel
Antes de que comenzara la pandemia yo me aventure a iniciar un negocio propio y deje mi trabajo y abrimos nuestro negocio para esto saque 2 líneas más con telcel e hice una renovación de contrato todo se pago pero comenzó la pandemia tuvimos que devolver el local no teníamos para seguir rentando
Fui a telcel una de las líneas se pago para intentar trabajar de desde casa
Pero las otras 2 ya no se pudo solo se le dieron abonos pero pequeños lo que estaba en nuestra posibilidad pero ahora ya un despacho de inbursa ( no recuerdo el nombre completo ) me mando un mensaje diciendo que el pasado jueves 17/09/20 entraría la demandan por las dos lineas me dicen que son 25,000 pesos (por que en una línea se saco un equipo )
Quisiera saber que puedo hacer ll?
Con mi línea principal llevaba varios años y nunca había tenido un problema
Paso esto y se complicó y los cobradores que me llaman o llaman a mi familia la verdad son muy groseros y algunos parecieran insinuar que esto lo porque yo
Como si yo supiera que habría pandemia y por qué fui a sacar líneas a telcel para ya no pagar
Solo quiero saber que hacer ? Que acepten los abonos que puedo ir dando para saldar su deuda
Por qué te tratan como si no quisieras pagar y yo jamás les he dicho eso he buscado formas para pagar pero la situación en donde vivo lejos de mejorar parece que solo empeora