buen día !
expongo mi caso de banco azteca el cual me quiere embargar con un inicio de proceso jurídico mercantil, anexando en el papel AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA,II.-EJECUCIÓN DE EMBARGO,III.-ROMPIMIENTO DE CERRADURAS ,de lo cual ante seto vienen CONVENIOS JURÍDICOS y viene el numero de teléfono y el despacho que es GGP SERVICIOS LEGALES , el cual ya investigue y si esta aquí en monterrey, el la hoja viene establecido preceptos 1063,1391 al 1414 y dice que son relativos del código de comercio , en relación al articulo 59 del código federal de procedimientos civiles y de los relativos a los artículos 170,174, y de la ley general de títulos y operaciones de crédito y continua dice que me embargaran en mi domicilio en lo anterior señalado de conformidad con los artículos 191,192,193,195 de la ley vigente en el estado de nuevo leon ,y abajo dice "este es un credito atraso vigente aun septiembre 2020 , por lo que no cumple con lo establecido en el comunicado no. 29 emitido por la CNBV"
entonces yo quiero saber si procede el embargo o no ya que jamas me e negado a pagar , de e}hecho cuando empezó lo de la pandemia , yo estaba realizando pagos de $500 pesos por semana a lo cual le comente a la persona con la cual estaba teniendo contacto que ya no podría realizar los pagos , ya que a mi esposo lo corrieron del trabajo a lo cual el me comento que siguiera ya que los intereses me subirían mucho , al día de hoy mi esposo encontró empleo , pero le pagan 600 pesos a la semana a lo cual yo podría pagar 200 por semana , pero la verdad no creo que me los vallan a aceptar ya que ellos están impuestos a pedir mas dinero para realizar un convenio , entonces me pueden ayudar a ver que puedo hacer o como hablar con ellos ?
de antemano agradezco que me lean.