Ya les había comentado de mi deuda con Crediclub, empresa de préstamos grupales ... Obtuve un crédito de 25 mil pesos y fui pagando bien, pero por varias circunstancias deje de dar los pagos semanales, pues no tenía dinero. Terminó el crédito , todas las señoras pagaron , pero menos yo y está pendiente mi deuda de 15 mil, que por cierto la tesorera me robo 3 pagos, en buró de crédito y la empresa me cobran 15 mil y les dije que si pero que me den tiempo mínimo de tener trabajo o una entrada de dinero, me dicen que es negativa de pago y hace unos instantes vino la promotora de la empresa con 3 mujeres más a patear la puerta de mi casa, me quieren obligar a firmarles varios papeles , me amenazaron con meterme a la cárcel y hasta mi niño de 2 años está asustado de la forma en que tocaban la puerta. Voy a pagar pero no tengo en verdad días ni para comer y no se me hace legal esto... Cómo me los quito de encima ? Si quiero pagarles y lo voy hacer... Ustedes me contestaron la deuda es baja y no hay probabilidad de demanda o embargo por ahora, pero ya se pasaron de la raya en hacer esto.