Hola, buenas noches, espero que me puedan ayudar, veran ultimamente he estado recibiendo correos de amenzasa donde me dicen que sino pago una deuda que hasta hoy es de 12 mil y pesos, van a venir a mi domicilio a hacer un exhorto de pago, por la cantidad antes indicada.
El problema es que hace un año deje de pagar mi tarjeta porque en lo estados de cuenta que me mandaba cya ya decia parcialidad "7de 7 su pago recibido gracias" pero me seguia diciendo que debia 1800 pesos. pero ya no pague porque la compra que habia hecho decia sin intereses, y pues decidi dejar de pagar ese dinero que pense que no debia.
Deje de pagar en Junio de 2019 y apartir de ahi me llamaban mas o menos 3 veces al dia. y desde julio de este año me envian correos diciendo que ya me demandaron y que vendran a hacer a mi domicilio el exhorto por el pago y que evite acciones judiciales en mi contra y el uso de la fuerza para que pague, la verdad estoy asustada porque no se yo en verdad debo todo ese dinero porque me mandan mensajes que con 600 pesos queda liberada micuenta pero a cada rato me mandan correos diciendome que son abogados y ya estoy demandada. No se si deba pagar, justo ahora no tengo ingresos, y la verdd no podria pagar esos 12 mil que me piden, y tal vez podria pagar los 600 pero no se si con eso en verdad quedara en 0 mi cuenta. espero que me ayuden a rsolver mis dudas y decirme que puedo hacer ante esta situacion. muchas gracias.