Hace como 2 años me robaron mi cartera y obvio ahi llevaba todas mis tarjetas de crédito en todas me hicieron cargos y las cancele y en casi todas me quitaron los cargos excepto en las de Scotiabank fue un relajo me quitaron los cargos pero me cobraron los intereses así que decidí cancelar la tarjeta.
Ya que me solucionaron lo del robo pague lo que me cobraron de intereses y la cancele hable por teléfono la cancelaron y según yo ya había dado por terminado el problema.
Después de unos 6 meses me comenzaron a llamar que debía algo en Scotiabank y claro fui al banco y pregunté si debía algo ellos me contestaban que no le dije cheque bien en el sistema y pues me dijeron que no que así operaban algunos para robar.
El caso es que me han seguido llamando que debo que pague que no se que y yo siempre los mando al díablo. Pero me llegó un estado de cuenta de la tarjeta que cancele y que ya debo 6000 pesos ; pero lo que más llama mi atencion es que el estado de cuenta viene sin mi nombre completo con mi rfc mal y con la dirección a medias porque tiene la calle bien pero no el número de mi casa. Así que me preguntó que debo hacer ir a reclamar al banco o ir y que tal si me corrigen los datos y me lo cobran. Yo sí cancele mi tarjeta pero pues ya pasaron 2 años y ya tire en número de folio que me dieron el día que la cancele. Que puedo hacer