Puede embargarme Liverpool por dejar de pagar crédito?
4 participantes
Autor
Mensaje
Ed2020 Invitado
Tema: Puede embargarme Liverpool por dejar de pagar crédito? Sáb Ago 15, 2020 8:58 pm
Buena noche a todos. Alguien puede decirme que puede suceder después de 2 años de no pagar mi crédito en Liverpool? Pueden embargarme? Hoy recibieron una llamada automática en mi trabajo por parte de Liverpool diciendo que debían, sin mencionar nombre y mencionando que era el último día para negociar. Lo que me preocupa es que recién saque una casa Infonavit y antes de esto pues no tenia un domicilio con pertenencias propias. Alguien podría decirme que puede suceder por favor?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
Tema: Re: Puede embargarme Liverpool por dejar de pagar crédito? Sáb Ago 15, 2020 9:12 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ed2020 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Puede embargarme Liverpool por dejar de pagar crédito? Sáb Ago 15, 2020 9:13 pm
La verdad desconozco, eran 10,000. Eso no se a cuánto a ascendido con los intereses. 🥺
Ed2020 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Puede embargarme Liverpool por dejar de pagar crédito? Sáb Ago 15, 2020 9:16 pm
Estuve pasando por un año muy difícil, me quede sin trabajo, entre en depresión, sucedió lo mismo con 4 tarjetas, me fui por pagar primero las bancarias, y ahora me enfocaré a esta. Pero la verdad es que ya me preocupe mucho al leer que a otras personas si las han embargado.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Puede embargarme Liverpool por dejar de pagar crédito? Sáb Ago 15, 2020 9:43 pm
Habría que calcular niveles de riesgo. Obtén tu reporte de crédito especial en el buró de crédito:Clic aquí
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ed2020 Novato
Tema: Re: Puede embargarme Liverpool por dejar de pagar crédito? Sáb Ago 15, 2020 9:52 pm
Había olvidado por completo que al dar seguimiento con las bancarias había descargado el reporte del buró, y lo que me aparece como deuda en Liverpool son 15,000.
A Asesor Robles le gusta esta publicaciòn
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Puede embargarme Liverpool por dejar de pagar crédito? Sáb Ago 15, 2020 9:54 pm
La deuda es muy baja. No hay riesgo de demanda por ahora.