Hola buenas tardes
Hoy por la mañan dejaron un doc. Segun extrajudicial del banco famsa que tengo 48 hrs,para llegar un acuerdo,desde el 31 de marzo del actual año,me quede desempleado,por lo cual pues mis pagos no estan al corriente,hablo el telefono de un segun lic. Del dptamento., de cobranza de famsa para evitar mas proceso,cuanto puedo abonar. De aqui a dos semanas que es el fin del.mes de agosto actual año,l3 dije que 1000 pesos, que si eran seguro.pues le dije tratare por que ando en las apps casi no hay pedidos esta baja los pedidos,por ahorita de la contigencia estan cerradas las contrataciones en las empresas,
Como las 2 pm me.marca uno por telefono,dici3ndome que por cual motivo no he abonado en.mi cuenta y le digo que me encuenymtro desempleado y me dice entiendo,ahora tiene de atraso tanto ,ok le dije,lo esperamos ep.martes para que pase a liquidar y le dije pues de donde y con voz alsada me dice comonque dondee,pues si le dije de donde si me encuentro desemplead, en eso le digo que ya habia hablado con tal lic. Ernesto segun jefe de cibranza ya quedamos que fecha pasare y cuanto el monto y en eso hablar en voz alta y se corto la llamada
Saludos