Buenas tardes, estoy a punto de cerrar y liquidar una deuda con Banamex.
Parecía todo ir bien pues hoy me hicieron llegar la carta convenio por parte de Consorcio Jurídico. En correos anteriores, me mencionaban que descargara y validara la carta a través de una página que Banamex tiene para tales efectos.
En la página solicitan un dato que es el ID de negociación, mismo que no viene ni en la carta convenio ni en los correos que me han enviado por parte de conjur.
Y aquí empieza lo raro, la verdad es que los de Conjur habían sido especialmente amables durante todo el proceso pero en cuanto mencionaba yo el ID de negociación, miesteriosamente SE CORTABA LA LLAMADA. Llamé, sin exagerar 7 veces seguidas y tan pronto mencionaba esas palabras, colgaban. Pensé que tal vez algo estaba mal con mi línea o la suya así que se me ocurrió volver a llamar, no mencionar esas palabras y actuar como si no me hubiera llegado aún la carta. Mágicamente, sin mencionar ID de negociación, la llamada no se cortó, acorralé al que me contestó para que me diera el famoso ID y en efecto me otorgó uno, sin embargo, al cargarlo en la página de Banamex, me indica que la información es incorrecta.
Estoy tan cerca de cerrar esto que me da miedo pagar y que no quede liquidada la cuenta. ¿Qué me recomiendan?
(Adjunto cartas convenio tapando datos sensibles)
- Archivos
- citibanamex99966.pdf
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (392 KB) Descargado 4 veces