¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio Conjur

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ese.fernandez
Novato
Novato
ese.fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Carta convenio Conjur Empty
MensajeTema: Carta convenio Conjur   Carta convenio Conjur Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 6:02 pm

Buenas tardes, estoy a punto de cerrar y liquidar una deuda con Banamex.

Parecía todo ir bien pues hoy me hicieron llegar la carta convenio por parte de Consorcio Jurídico. En correos anteriores, me mencionaban que descargara y validara la carta a través de una página que Banamex tiene para tales efectos.

En la página solicitan un dato que es el ID de negociación, mismo que no viene ni en la carta convenio ni en los correos que me han enviado por parte de conjur.

Y aquí empieza lo raro, la verdad es que los de Conjur habían sido especialmente amables durante todo el proceso pero en cuanto mencionaba yo el ID de negociación, miesteriosamente SE CORTABA LA LLAMADA. Llamé, sin exagerar 7 veces seguidas y tan pronto mencionaba esas palabras, colgaban. Pensé que tal vez algo estaba mal con mi línea o la suya así que se me ocurrió volver a llamar, no mencionar esas palabras y actuar como si no me hubiera llegado aún la carta. Mágicamente, sin mencionar ID de negociación, la llamada no se cortó, acorralé al que me contestó para que me diera el famoso ID y en efecto me otorgó uno, sin embargo, al cargarlo en la página de Banamex, me indica que la información es incorrecta.

Estoy tan cerca de cerrar esto que me da miedo pagar y que no quede liquidada la cuenta. ¿Qué me recomiendan?

(Adjunto cartas convenio tapando datos sensibles)
Archivos
Carta convenio Conjur Attachmentcitibanamex99966.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(392 KB) Descargado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Carta convenio Conjur Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Conjur   Carta convenio Conjur Icon_minitimeMar Jul 14, 2020 5:02 am

Básicamente no pagar. ¿Cómo confiar en nada luego de tantas irregularidades?

Sabemos que deseas liquidar, pero no vale la pena arriesgarte a que te salgan al rato con que siempre no y que sigues debiendo.

Cualquier duda, también estamos a tus órdenes en nuestro WhatsApp de atención 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio Conjur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio Conjur
» incumplimiento de convenio de conjur
» carta finiquito conjur
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: