Hola buenas noches tengo una pequeña duda espero me puedan ayudar
Hace ya casi 1 año que saco mi esposo un carro en la agencia Rivero linda vista hace poco mas de 5 meses se quedó sin trabajo por lo cual nos fue imposible pagar la mensualidad del carro , en el trabajo no nos quisieron ayudar con una carta que s pedía la gm financial para proceder a meter el seguro por desempleo bueno pues total pasaron 2 mensualidades y nuestra deuda paso a sertec que se ha vuelto un tormento con llamadas acoso todo el tiempo malos tratos etc, pudimos paga 2 mensualidades pero ahorra ya se nos junto de nuevo 4 mensualidades y me comentaron que si no hubiera contestado mi esposo la llamada el carro al siguiente dia ya tenia la orden que la grúa pasaría por el a mi domiclio mi duda es se puede hacer eso que la grúa pase por el carro ?????? Y dimos un enganche mucho mas alto casi $80 000 más las mensualidades con los intereses que se nos han generado por falta de pago de nosotros y ahora a me piden que mi deuda hasta el dia de hoy es de 16 480 que tengo para el viernes liquidar la cantidad de $7000 pesos para que ya no me genere intereses el problema es que no tengo los $7000 dinero que agarro dinero que he abonado hace 2 meses abone$5000 Pero ahorra si no tengo dinero ni trabajo mi plan es seguirlo pagando pero debido a esta situación me quedé sin trabajo ayuda que puedo hacer?????