Buenas tardes, tengo un saldo total de $33000 vencido en Coppel, desde hace varios meses he estado haciendo un esfuerzo para abonar en línea, todavía la semana pasada liquidé una cuenta (un celular) y quise abonarle a otra y ya no me lo permite, dice: (no tienes cuentas pendientes) cuando en realidad si hay y están vencidas. Ya me comuniqué el día sábado a cobranza pero me dice la persona que no laboran sábado y domingo, mañana lunes estará checando mi situación y me avisa que procede.
Cren ustedes que me acepten algún convenio para seguir pagando poco a poco,, la verdad si quiero pagar, digo es un servicio que consumí, pero no cuento con capital para pagar ni una cuarta parte del saldo vencido,, dejamos de laborar en mi centro de trabajo y hace un par de semanas regresamos, trabajando solo parte de la semana y el resto al %25, en caso de que me llegaran a pedir pague una cantidad que no puedo, que me recomiendan hacer?,
Agradeceré la información que me puedan proporcionar,, muchas gracias por el espacio.