¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuentos de Bancos o Pagos Minimos

Ir abajo 
+3
lunazul
Abogado Vázquez
LVM
7 participantes
AutorMensaje
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Empty
MensajeTema: Descuentos de Bancos o Pagos Minimos   Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:51 pm

Hola, ultimamente me han contactado de Banamex y Banorte ofreciéndome descuentos (entre 30% y 40% ) obviamente les digo que me interesa mayor descuento pero me dicen que no es posible. Cuando ven que no pueden obtener una cantidad o fecha definitiva (yo siempre les digo que por el momento estoy en una situación muy complicada y no puedo hacer ni un solo pago a la tarjeta) me dicen que almenos pague 500, 1000 pesos para que se vea movimiento en la cuenta. Mi pregunta es, no debo paga absolutamente NADA? También considero que pagando 500 pesos al final del dia no demuestra una negativa demi parte y alfional, van a terminar ofreciéndome más descuentos. O de plano no debo pagar NADA. Ojalá puedan asesorarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Empty
MensajeTema: Re: Descuentos de Bancos o Pagos Minimos   Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:14 pm

NO PAGUES NADA.. abosolutamente nada.

Lo que pagues ser irá directo a intereses y no servirá de nada.. TE CONVIENE ESPERAR, YA QUE MIENTRAS MÁS TIEMPO TENGAS DE NO PAGAR... mejores descuentos te ofrecerán.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Empty
MensajeTema: Re: Descuentos de Bancos o Pagos Minimos   Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:17 pm

NO PAGUES YA QUE UNO DE LOS REQUISITOS DE LA QUITA ES ESTAR EN MORA DURANTE MAS DE 8 MESES, EN POCAS PALABRAS SI DEPOSITAS NO HAY DESCUENTO, ESTE SE VA A ALARGAR CADA VEZ MAS Y MAS Y MAS Y MAS, Y MAS.


NO LO HAGAS, AGUANTA Y VERAS COMO SOLITO LLEGA UN MEJOR DESCUENTO.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Empty
MensajeTema: Re: Descuentos de Bancos o Pagos Minimos   Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:13 pm

>Y hay alguna posibilidad de que con el paso del tiempo, el banco se "olvide" de cobrar?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Empty
MensajeTema: Re: Descuentos de Bancos o Pagos Minimos   Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:51 pm

NO deposites nada. Es el truco para que salgas de mora y sin mora, no hay arreglos.

Mira, en amex debo (segun ellos) $63,000 y me dicen que aunque sea deposite $100.00 para "darle movimiento a la cuenta" ... me dicen que cómo es posible que ni cien pesos puedo pagar, que eso es negativa de pago, etc. etc., pero aquí he aprendido que tienes que suspender pagos TOTALMENTE... ¡ni un peso!...

Te llegarán mejores descuentos... ¡paciencia!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Empty
MensajeTema: Re: Descuentos de Bancos o Pagos Minimos   Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:07 pm

SOLO SI DEJAS DE PAGAR PUEDES NEGOCIAR A TU FAVOR, ASI FUNCIONAN LAS COSAS POR INCREIBLE QUE PAREZCA, SI PAGAS AUNQUE SEA UN PESO, NO HAY NADA A TU FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Empty
MensajeTema: Re: Descuentos de Bancos o Pagos Minimos   Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:15 pm

El banco jamas se olvida de cobrar, quiza desista por un tiempo pero "alguien" va a tomar un dia tu cuenta y llamarte por telefono.

Muchas veces si ya la mandan como quebranto quiza desaparezcas del mal registro en el Buró de credito... pero hasta ahi... La deuda no caduca jamas y pueden regresar a cobrarla. Claro despues de cierto tiempo la deuda se torna mas y mas imposible de pagar por ley.

Imaginate mi papa dejo de pagar segun esto algo de Fonacot (si lo pago pero estos weyes alegan que restaba una fraccion) hace 20 años!!! 20 AÑOS!!! Y un dia abriendo mis cartitas de los despachos me encuentro una para el!!! Asi operan.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Empty
MensajeTema: Re: Descuentos de Bancos o Pagos Minimos   Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:11 am

LVM.. PUES YA ESTA DICHO POR LOS COMPAÑEROS..
NO PAGUES NINGUN QUINTO A TU CUENTA LOS DESCUENTOS TE VAN A LLEGAR MAYORES A LOS QUE TE ESTAN OFRECIENDO AHORITA, SOLO TEN PACIENCIA QUE A MAYOR TIEMPO DE MORA MEJOR DESCUENTO.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Empty
MensajeTema: Re: Descuentos de Bancos o Pagos Minimos   Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:24 am

Hola LVM.... mi cuñado tiene cerca de 10 años de no pagar su tarjeta de Banamex e, igual que Raven, alguna vez le llega una carta de un despacho furris.

También te confirmo que esa misma tarjeta, ya no le aparece en el buró de crédito....

Mi consejo.. No pagues, afíliate y ahorra para ofrecer una mejor descuento, negociado por nuestros asesores.....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Empty
MensajeTema: Re: Descuentos de Bancos o Pagos Minimos   Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:48 am

Mira, una tarjeta está en movimiento cuando la puedes seguir utilizando y que no te hayan mandado a ningún despacho de cobranza.

Pero en tu caso, ya que te han mandado a despacho, la tarjeta queda cancelada y aún cuando hayas pagado x cantidad, ya no la puedes utilizar, entonces eso que te dicen, que deposites $500 para demostrar tu intención de pago y que la cuenta tenga movimiento es mentira, porque esos $500 se va a ir a intereses, de esos $500 la persona que logró el acuerdo contigo se va a llevar un porcentaje de comisión, y tu cuenta va a cambiar de despacho porque no lograron la liquidez total de tu cuenta y volverán con lo mismo. Y tu habrás perdido $500 inutilmente porque tu adeudo no sólo quedará igual, sino que también puede ser que incremente.

Los compañeros te han dado la clave: Por el momento no niegues tu adeudo, pero no te comprometas a realizar pagos que en vez de beneficiarte te van a perjudicar y a quitar el sueño.

Ahorra para cuando llegue la oportunidad de pagar con descuento y eso si, antes de pagar que te manden una carta convenio para que te respalde de los trucos sucios del juridico.

Si te acosan y amenzan mucho por teléfono, afíliate a DDD para que no te fastidien mientras llegan a una buena negociación.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Empty
MensajeTema: Re: Descuentos de Bancos o Pagos Minimos   Descuentos de Bancos o Pagos Minimos Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:37 am

Si despues de 10 años el banco ya no puede cobrar, ni el banco ninadie.
Volver arriba Ir abajo
 
Descuentos de Bancos o Pagos Minimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL
» Pagos minimos
» pagos minimos
» pagos minimos??
» pagos minimos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: