Hola buen día.
De antemano gracias por el apoyo para despejar la duda.
Desafortunadamente por irresponsabilidad, tengo desde hace ya varios años dos deudas que originalmente adquirí con Santander, una por 11,000 mxp de una tarjeta de débito y otra de 56,000 mxp de un crédito de nómina, es importante decir que nunca cubrí estás deudas.
En octubre de 2018, generé mi reporte de buró y me aparecían ambos créditos ya cerrados con santander ( con fecha estimada de eliminación en los años 2023 y 2024 )y abiertos con fecha de 2018 para FID Empres 3443 (secorse).
Cómo mencioné anteriormente nunca he cubierto las deudas a pesar de haber recibido y seguir recibiendo muchas llamadas de secorse, nunca me visitaron a mi casa ya que la persona que me otorgó el crédito me dió de alta, no se porque con una dirección de la ciudad de México.
En fin, en Febrero de 2019 vuelvo a imprimir mi reporte de buró y me percató de que el crédito de de nómina por 56 mil ya no aparecía en buró, ni como cerrado con santander ni abierto con secorse. El otro adeudo por tarjeta de crédito por 11 mil si me aprecia, cerrado con santander con fecha de eliminación hasta 2024 y lo raro es que me aparecía abierto dos veces con secorse, exactamente lo mismo pero el registro duplicado.
Ya después en Marzo de 2020 volví a consultar el reporte de buró y aparece este crédito por 11 mil ya de una manera correcta ya que ya no aparece duplicado con secorse.
Lo que me genera duda es, ¿por que el crédito de 56 mil desapareció desde 2019? cómo mencioné ya no aparece cerrado con santander a pesar que decía fecha de eliminación en 2023 y ni activo con secorse. Cómo comentario, sigo recibiendo hasta estos dias, llamadas y correos de secorse haciendo mención de ambos créditos.
¿Es posible que solo sea un error y me pueda volver a aparecer el crédito en cualquier momento?
Gracias