¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Sobre Bancomer Empty
MensajeTema: Sobre Bancomer   Sobre Bancomer Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:19 am

Hola.el sabado me hablaron de bancomer y me dejaron un mensaje en mi telefono en donde me dicen que me descuentan el 80% de mi cuenta que es de 10 mil y cacho,pero cuando deje de pagar hace 9 meses debía 2mil y algo...que hago? Pago o me espero a que me hagan mejor oferta sobre lo que en ese entonces debia?De todos modos no tengo dinero ahorita. Sobre Bancomer 41649
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Sobre Bancomer   Sobre Bancomer Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:21 am

Paticha14 sigue ahorrando y te volverán a llamar para otro descuento, tu ahorra para que puedas pagar en una sola emision
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Sobre Bancomer   Sobre Bancomer Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:23 am

Citación :
que hago? Pago o me espero a que me hagan mejor oferta sobre lo que en ese entonces debia?De todos modos no tengo dinero ahorita.

Creo que tu salita te das la respuesta. ESpera sigue ahorrando, ya vendrán otros descuentos.
Volver arriba Ir abajo
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Sobre Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Sobre Bancomer   Sobre Bancomer Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:30 am

Hola Hermes,podrias decirme si tambi'en me pueden ayudar con las deudas que tengo con Caja Libertad y Financiera Independencia?Esta última me dijo por telefono el viernes pasado a las 11:30 de la noche que el sabado (al otro día) iria a verme con un abogado para que yo le mostrara los bienes con los que podria pagar la deuda,como le dije que no creía que eso se pudiera hacer,me contesto que se veia claramente que no había leido mi contrato con ellos y que ademas en ese contrato decía que por dejar de pagar dos meses me iban a hacer un cargo de 2,500 pesos.La verdad no lei el contrato y ni sé donde esta,pero segun él salí ganadora de un sorteo en donde mi saldo quedo en 1,500 que si pagaba eso el sabado terminaba con ellos pero si no lo hacía entonces me cobrarían los 2mil mas lo que se acumulara...Obvio nunca llego el sabado,pero...que puedo hacer? No tengo trabajo y es imposible que consiga ese dinero.Tranquilizame por fis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Sobre Bancomer   Sobre Bancomer Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:35 am

Paticha14 habla a las oficinas con el abogado Vazquez para que te asesore y este mas tranquila


01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Sobre Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Sobre Bancomer   Sobre Bancomer Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:37 am

Solo tienes que esperar y ahorrar, esta facil no ????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Sobre Bancomer   Sobre Bancomer Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:41 am

PUES COMO DICEN MIENTRAS NO TENGAS DINERO NO HAY MANERA DE ARREGLAR NADA AMIGA, QUE HARAS COMO RECORDARAS NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, LEE LAS GUIAS DE AYUDA Y VE CUALES SON TUS DERECHOS, POR MAS QUE HAYAN PUESTO SUS LEYENDAS EN SUS DICHOSOS CONTRATOS, NADA DE ESO ES MAS ARRIBA QUE LO QUE ESTIPULA LA LEY Y SI ASI LO QUISIERAN HACER LOS QUE ESTARIAN EN PROBLEMAS SERIAN ELLOS, ASI QUE TU PACIENCIA LEE LA INFORMACION DE AYUDA Y VE COMO PUEDES MANEJARLOS, ENFOCATE EN CONSEGUIR EMPLEO EL CUAL TE AYUDE A SALDAR TUS DEUDAS PRONTO.

SE PUEDE AYUDAR A NEGOCIAR AUNQUE ES MAS COMPLICADO CON ESTAS CAJAS DE AHORRO POR QUE SON MUY LOCALES Y NO LLEVAN LOS MISMO LINEAMIENTOS QUE LOS BANCOS POR LOQ UEE S MAS COMPLICADO NEGOCIAR.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HAY CAMBIOS DE POLITICAS EN EL BANCO EN EL 2013 SOBRE PROCEDER SOBRE SUS CREDITOS DE TARJETAS ?
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» NOTA SOBRE DECLARACION DE SLIM SOBRE TAZAS DE TARJETAS
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda
» Un consejo sobre negociacion sobre deuda de TC Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: