¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito HipotecarioBmer/Abogado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leonidas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

Credito HipotecarioBmer/Abogado Empty
MensajeTema: Credito HipotecarioBmer/Abogado   Credito HipotecarioBmer/Abogado Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:52 pm

Abogado Vazquez:
El dia de ahora me presente en las oficinas de Bmer y hable con la persona de credito hipotecario me dijo que como ya cai en la cuarta mensualidad vencida el bco me exige el pago de todas ellas para regularizar el credito y que les diera una carta con mi fecha de propuesta para el pago,y que por standard del banco iniciaba la demanda.
Que tan válido es esto o bien puedo hacer pagos a cuenta,gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Credito HipotecarioBmer/Abogado Empty
MensajeTema: Re: Credito HipotecarioBmer/Abogado   Credito HipotecarioBmer/Abogado Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:19 pm

No te puedo contestar poe este medio te voy a pedir que me llames.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito HipotecarioBmer/Abogado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Familiar/Abogado Vazquez
» atraso con ABC credito hipotecario(Angel, Abogado Vazquez help)
» NECESITO ABOGADO EN MONTERREY POR CREDITO HIPOTECARIO CON BANREGIO
» EL ABOGADO DE HSBC
» NEGOCIACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: