¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mariamaria12 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande. Mar Jun 09, 2020 1:34 pm
Buen día, como esta? mire ya me mandaron ofertas los de bancomer para liquidar mis tarjetas, una con el 69% de descuento y la otra con el 64%, me gustaría negociar la que le debo menos, qu les donde me dan el 64% de descuento, creen que se pueda mejorar esta oferta o deba esperar más tiempo. ?
SANTIAGO.13 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 22
Tema: Re: Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande. Mar Jun 09, 2020 1:48 pm
Yo debo una amex 180mil tambien quiero pagar puedo pagar hasta el (0% pero consorcio juridico dice que solo le autoria el 30%amex llema a amex haber que me dicen y dicen que todo es con consorcio que ellos son los intermediarios y que es posible negociar con ellos... entonces los cerrados son conjur??
SANTIAGO.13 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 22
Tema: Re: Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande. Mar Jun 09, 2020 3:36 pm
Yo debo una amex 180mil tambien quiero pagar puedo pagar hasta el (0% pero consorcio juridico dice que solo le autoria el 30%amex llema a amex haber que me dicen y dicen que todo es con consorcio que ellos son los intermediarios y que es posible negociar con ellos... entonces los cerrados son conjur??
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
Tema: Re: Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande. Mar Jun 09, 2020 8:05 pm