¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande.

3 participantes
AutorMensaje
mariamaria12
Novato
Novato
mariamaria12

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande.  Empty
MensajeTema: Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande.    Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande.  Icon_minitimeLun Feb 17, 2020 2:58 pm

Mi mayor preocupación es un embargo, deje de pagar mi tarjeta de crédito, debo como un millón,
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande.    Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande.  Icon_minitimeLun Feb 17, 2020 6:47 pm

No te preocupes, podemos ayudarte.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mariamaria12
Novato
Novato
mariamaria12

MensajeTema: Re: Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande.    Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande.  Icon_minitimeMar Jun 09, 2020 1:34 pm

Buen día, como esta? mire ya me mandaron ofertas los de bancomer para liquidar mis tarjetas, una con el 69% de descuento y la otra con el 64%, me gustaría negociar la que le debo menos, qu les donde me dan el 64% de descuento, creen que se pueda mejorar esta oferta o deba esperar más tiempo. ?
SANTIAGO.13
Medio
Medio
SANTIAGO.13

MensajeTema: Re: Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande.    Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande.  Icon_minitimeMar Jun 09, 2020 1:48 pm

Yo debo una amex 180mil tambien quiero pagar puedo pagar hasta el (0% pero consorcio juridico dice que solo le autoria el 30%amex llema a amex haber que me dicen y dicen que todo es con consorcio que ellos son los intermediarios y que es posible negociar con ellos... entonces los cerrados son conjur??
SANTIAGO.13
Medio
Medio
SANTIAGO.13

MensajeTema: Re: Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande.    Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande.  Icon_minitimeMar Jun 09, 2020 3:36 pm

Yo debo una amex 180mil tambien quiero pagar puedo pagar hasta el (0% pero consorcio juridico dice que solo le autoria el 30%amex llema a amex haber que me dicen y dicen que todo es con consorcio que ellos son los intermediarios y que es posible negociar con ellos... entonces los cerrados son conjur??
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande.    Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande.  Icon_minitimeMar Jun 09, 2020 8:05 pm

AMEX Es muy complicado para negociar.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Evitan un embargo? Tarjeta de crédito BBVA, deuda grande.
Página 1 de 1.