Buenas noches a todos, anoche llamé al teléfono de HSBC que viene en el estado de cuenta, la cual dejé de pagar hace unos meses, Ahora ya logré reunir una cantidad para tratar de negociar con ellos y liquidar. El ejecutivo me ofreció dos opciones, luego de pedirle que me diera también la opción de un descuento, para terminar en buenos terminos con ellos:
A) pagar la cantidad que reuní (65% del total del adeudo actual) y el resto en 6 mensualidad sin intereses, pero esto me implica pagar un adeudo que rebasa el que era mi limite de crédito y con las comisiones de mora y etc, etc
ó
B) me ofrece un 25% de desc, luego de solicitar autorizacion, esto es el 77% del adeudo total, y realmente es menos de la cantidad que debia en un principio, pero me dijo que ese 25% de descuento es una cantidad que se va a buró de credito y que cuando quisiera limpiar mi imagen en BC tendría que pagar ese 25% con los interes generados del tiempo que haya transcurrido.
Si junto 3mil pesos mas, podria aceptar el 25% de decuento, pero me llama la atención lo que dijo de BC, ¿es cierto que tendria que pagar despueés ese 25% que me estan descontando ahorita? para "limpiar mi historial" en BC