mrgregorfm Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: aparezco en buro por metro invest y nunca contrate ninguna tarjeta Dom Ene 26, 2020 1:15 pm | |
| Aparezco en metro invest por un adeudo de 6164 de una tarjeta 5445510152923710 con clave PC (cuenta en cobranza) y nunca contrate ninguna tarjeta, recibí una llamada hace tiempo que me pedían un pago y pense que era una estafa asi que le dije que estaba mal su información a la persona del telefono quien no me quiso dar ninguna información tampoco respecto a cuando y donde se había hecho esa cuenta y ahora que quiero un credito que tengo preautorizado me doy cuenta que estoy en buro ni si quiera sabia que estaba en buro, que deberia hacer ? no quiero hablares y negociar mal o decir algo que me perjudique aun mas gracias de antemano | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: aparezco en buro por metro invest y nunca contrate ninguna tarjeta Dom Ene 26, 2020 7:48 pm | |
| Se trata de una empresa que se dedica a comprar cartera vencida, ¿Tuviste alguna deuda de cualquier tipo qué no hayas pagado hace unos años? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|