A principios de año en el mes de abril del 2019 caí en incapacidad por un choque automovilístico y dejé de pagar una tarjeta de crédito y un crédito vía nómina que tenía con banco santander, después de 9 meses en este mes de diciembre me depositaron el aguinaldo un total de 18k los cuales fueron cobrados a lo chino siendo que yo me anticipé hacer un convenio con el consorcio jurídico que tiene asignada mi deuda, lo que yo quería era con ese dinero pagar la quita que me ofrecía el jurídico y no me lo permitieron, el problema esque no tengo dinero para liquidar y en enero empiezo nuevamente a percibir mi salario en la nómina de este banco quería ver la posibilidad de proponerle a mi empresa mediante la carta que en un audio nos informan podemos pedir el cambio de nómina a otro banco o pagar en cheque u otro medio para poder hacer el convenio con el jurídico y poder cumplirles en tiempo y forma cabe mencionar que mi incapacidad fue tomada como una enfermedad general y por lo tanto percibía la mitad de mi salario.
Gracias de antemano
Agradecería la información completa sobre esta carta dirigida a mi empresa