Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Atraso en pagos... Miér Dic 18, 2019 3:40 pm | |
| Buenas tardes. Me atrasé por dos meses (menos) pero hoy pago noviembre y a principios del siguiente año, diciembre. Hay algún problema con que le haga así? Saludos
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Atraso en pagos... Jue Dic 19, 2019 3:05 am | |
| No, ninguno, solo facilítame tu número de contrato por favor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Atraso en pagos... Vie Dic 20, 2019 1:24 am | |
| Hola. El contrato es el 3501428.
Saludos | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Atraso en pagos... Vie Dic 20, 2019 2:39 am | |
| Listo, pasé reporte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
ociel rodriguez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Atraso en pagos... Vie Dic 20, 2019 5:42 pm | |
| buenas tardes tengo 10 semanas de atrazo en banco azteca de un prestamo y una laptop y me dicen que tengo que darles la laptop no me ofrecen una solucion para pagar ya que quieren todo el dinero que puedos hacer ya que no cuento con el suficiente ingreso para pagar | |
|
| Tema: Re: Atraso en pagos... Sáb Dic 21, 2019 4:12 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|