Buena noche¡ le comento tengo un crédito con su auto, según yo no tengo adeudo el día de ayer como a la una de la tarde me llamaron para comunicarme que tenía un adeudo por cierta cantidad, le pedi que por favor me explicara de que era y me dijo que era de adeudo de mi mensualidad de septiembre y octubre pero en un tono muy prepotente le dije que me diera la oportunidad de pagar el día viernes y se molestó mucho y me empezo a hablar muy groseramente de esa forma yo me altere y le comenté que me tenían arto que no era el cliente más puntual para pagar pero que no tenía adeudo que lo que iba a hacer era quitarle el localizador para que no me lo pudieran bloquear por que estaba cansado que mes con mes eran amenazas a lo que el me dijo que era tentativa que me bloqueará el auto y lo canalizaria a a jurídico por tentativa¡ que yo no tenía educación y ni hablar sabia y me colgó entonces lo que hice fue ir a realizar el pago del adeudo por $2184.50 e inmediatamente llame para reportarlo cuál fue mi sorpresa que el día de ayer a las 5:30 de la tarde quise mover el auto y ya me lo habían bloqueado llame y me dijeron que lo checará el día de ahora por la tarde y sigue bloqueado¡ aclaro que con el pago que realice ayer estoy al corriente y sin adeudos¡