hola, quiero exponer mi caso, hace tres años contraje una deuda con una empresa por 10,000.. cabe señalar que todo iba bien hasta que tuve un problema y me atrase, estos cobran una penalizacion de 150 por día atrasado, aun asi, puse la deuda al corriente mi deuda bajo a 7000 ya contando intereses, pero bajo amenazas a mi esposa decidimos abonar 3000 cosa que no se realizo por el cobrador ya que todo lo abono a intereses y nada a capital, teniendo conocimiento que los intereses diarios son para ellos como bonificacion,ps resulta que vendiron mi deuda a un despacho de abogados y al ver el lic que no accedia a sus peticiones ya que eran prepotentes y pegaban anuncios fuera de casa, tuve el valor de decirle que los demandado serian ellos por esos acosos a lo cual el licenciado lo tomo como personal, siendo que nunca me negue a pagar, solo queria que ellos revisaran el caso antes de emitir cualquier cobranza... ps resulta que hoy llego a mi casa un actuario y un licnciado para notificarme de una demanda interpuesta por otra persona ajena a la empresa, y mi deuda real seria de 4000 ahora resulta ue es de 50,000 mi error fue haber firmado un pagare en blanco... el detalle que la persona que me demando es el licenciado.. que segun le debo a el 50,000 cosa que apenas lo conosco de unos meses atras. por logica toda la informacion que viene en la demanda es falsa.. que procede en este caso, tengo 8 dias para la contestacion! agradeceria me orientaran y lo mas triste es que no tengo ni bienes materiales ni nada a minombre...