Buenos días.
Quiciera saber si alguno de ustedes o algun conocido, ha demandado a algun cobrador o despacho, por acoso telefonico, extorsion, amenazas o algo parecido, debido a la forma en que hacen sus llamadas, porque lamentablemente a mi me han estado llamando de Cobranza y Recuperación y si solo fuera eso lo sobrepasaria, pero cada que me llaman a mi, le llaman tambien a mi jefe y le dicen toda la situación de la cuenta, y casi casi le cobran a el y el solo contesta eso arreglelo con ella, pero ya bien enojado, creen que si hago la denuncia me dejen de molestar, bueno por lo menos que dejen de llamarle a mi jefe y ami que me dejen de tratar tan feo, porque me dicen que si mi familia debe de ser, que si mis padres, que si mi hija, que haber si se compadece de mi mi jefe, que haber si me tiene lastima, que si tienen que hacer algun daño lo va ha hacer, etc...
Pero no se si por esta denuncia ellos puedan incita al banco banorte ha realizar la demanda mercantil en mi contra por el adeudo que es de aproximadamente de 75,000 pesos y un retrazo de 8 meses
y si alguien ha hecho alguna denuncia asi, cual es el proceso, para saber a que le voy tirando.
Mil gracias por sus comentarios y ayuda.