Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Prestamo con Creditea Miér Oct 02, 2019 7:48 pm
Buenas tardes, tengo un atraso con Creditea, me quede sin trabajo y no pude seguir los pagos por quincena, mi ultimo abono lo hice el dia 30 de Julio, hoy 2 de octubre me llego por whatsap un negligencia de embargo que se efectuara el dia 12 de octubre, no me niego a pagar, Que me sugiere hacer...
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Prestamo con Creditea Jue Oct 03, 2019 12:44 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Karyme Novato
Tema: Re: Prestamo con Creditea Jue Oct 03, 2019 12:37 pm
Mi prestamo me lo autorizaron el 2 de marzo, por la cantidad de $6,000 a la fecha de 28 de julio. Hice los pagos normales por quincena, De ahi hasta hoy 3 de octubre no eh podido abonar, pues estoy descempleada.
Me manda por whatsap una imagen de una demanda judicial que se llevara a cabo el dia 12 de octubre para embargo ....Que hago
Karyme Novato
Tema: Re: Prestamo con Creditea Jue Oct 03, 2019 12:39 pm
Mi prestamo me lo autorizaron el 2 de marzo, por la cantidad de $6,000 a la fecha de 28 de julio. Hice los pagos normales por quincena, De ahi hasta hoy 3 de octubre no eh podido abonar, pues estoy descempleada.
Me manda por whatsap una imagen de una demanda judicial que se llevara a cabo el dia 12 de octubre para embargo ....Que hago
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Prestamo con Creditea Vie Oct 04, 2019 1:39 am
La deuda no es muy alta, es poco probable que te demanden.