crprzx Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: DEUDA COPPEL Sáb Sep 14, 2019 5:20 pm | |
| Buenos días/tardes, me he atrasado 3 meses en coppel de una laptop, no es mucho son aprox $1600 por los 3 meses. Mi pregunta es, será que me mandaron a buro de crédito? Estoy por pagar en una semana solo que tengo miedo de que me manden a buro. Gracias. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
| Tema: Re: DEUDA COPPEL Sáb Sep 14, 2019 11:58 pm | |
| Hola,
Todos, desde que tenemos un crédito, estamos en el buró de crédito, lo que cambia es la calificación que se tiene ahí, que es mala si se atrasa o buena si se paga puntualmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Ayelen Novato
Nivel : Usuario Soy de : Otro País Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: DEUDA COPPEL Lun Sep 16, 2019 2:50 pm | |
| Buenas tardes soy de argentina tengo una deuda con coppel donde me estan llamando para decirme q me van embargar los bienes. Soy madre con 4 hijos no tengo trabajo. Que tengo que hacer o que pasos tienen ellos para hacer? Puedo defenderme??? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
| Tema: Re: DEUDA COPPEL Mar Sep 17, 2019 2:03 am | |
| Hola,
debes buscar asesoría adecuada a las leyes de tu país. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|