| Conjur | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roberro guerra Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Conjur Dom Sep 08, 2019 9:37 am | |
| De antemano gracias por leer mu caso, tengo un credito automitriz con nissan y tengo tres mensualidades de atraso lo cual deseo pagarlas pero ya no me dejan pq enviaron mi credito a conjur y de plano me dicen q qyieren q entregue la unidad | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Conjur Lun Sep 09, 2019 3:17 am | |
| ¿Y tienes el dinero para ponerte al corriente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Roberro guerra Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Conjur Lun Sep 09, 2019 7:33 am | |
| Si ya lo tengo el dinero pero los cobradores no dan altwrnativa | |
|
| |
Roberro guerra Novato
| Tema: Re: Conjur Lun Sep 09, 2019 8:01 pm | |
| B noches espero apoyo y no me contestan agradeceria su informacion o comi contacto vua telefonico con ustedes | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Conjur Mar Sep 10, 2019 2:50 am | |
| Deposita y listo. Si la cuenta no ha sido bloqueada, no tendrás mayor problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Roberro guerra Novato
| Tema: Re: Conjur Mar Sep 10, 2019 7:25 am | |
| La cuenta esta bloqueada eae ea el problema | |
|
| |
| Tema: Re: Conjur Miér Sep 11, 2019 2:04 am | |
| ¿Ya trataste de depositar o eso te dijeron los cobradores? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Roberro guerra Novato
| Tema: Re: Conjur Miér Sep 11, 2019 12:53 pm | |
| Ya trate de depositar y no pude | |
|
| |
| Tema: Re: Conjur Jue Sep 12, 2019 1:40 am | |
| Entonces llámanos: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Conjur | |
|