¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CRÉDITOS EN LÍNEA

3 participantes
AutorMensaje
Nellyelenasr
Novato
Novato
Nellyelenasr

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Deudas pagadas : 0

CRÉDITOS EN LÍNEA  Empty
MensajeTema: CRÉDITOS EN LÍNEA    CRÉDITOS EN LÍNEA  Icon_minitimeMiér Sep 04, 2019 2:33 pm

Pedí créditos en línea que iba pagando bien, con Kueski, Lendon, Dineria y Moneyman,
Le debo a
A Kueski con intereses casi 11 mil pesos
De Lendon era un prestamos de 14 mil y la deuda con intereses asciende a 40 mil pesos, o sea lo que tengo que pagar por pedir 14 mil pesos son 40mil
A Dineria son 5800
Moneyman 14 mil pesos
Los intereses tanto ordinarios y moratorios que cobran son súper excesivos y usureros, no quiero dejar de pagar pero se me hace difícil y no sé si me puedan demandar por no pagarles.
Todavía no tengo retraso con ninguna pero ya se me hace muy difícil pagarlos y no creo poder pagarlos a tiempo, quiero pagarlos pero ya no me da mi salario para cubrirlos todos, no quiero tener problemas pero no sé cómo cubrir los montos y si dejo de pagar me generará intereses moratorios. Ayuda
mariobaez
Novato
Novato
mariobaez

CRÉDITOS EN LÍNEA  Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITOS EN LÍNEA    CRÉDITOS EN LÍNEA  Icon_minitimeMiér Sep 04, 2019 5:14 pm

Buenas tardes en mi caso tengo varios creditos con Kueski, Dineria, Vivus, Volana y Money lo cuales venia pagando muy bien sin embargo hace 2 meses se presentaron situaciones lo que orillo no poder afrontar los pagos con estas entidades, me han estado enviado correos y llamadas sin embargo no cuento con el recurso en estos momentos para poder pagar, mi pregunta es que medidas de demanda o juicio podrá interponer esas empresas, un servidor pretende regularizar mi economía a finales de año sin embargo los intereses son muchos y por lo que se no dan opciones para restructurar o llegar a una quita. los montos que debo son aproximadamente los siguientes

Kueski 5,500
Volana 7,500
Vivus 8,800
Dineria 4,500
Money man 5,500

Estos eran los importes que tenía que haber pagado con interés normales obviamente se incrementaran por lo interes moratorios, si tengo la intención de pagar pero por el momento me veo muy limitado en cuanto a recursos, una situación adicional es que kueski me ha hecho cobros a lo chino a mi tarjeta de nomina, quisiera saber si algunas de estas empresas realizan ese mismo sistema de recuperación de cartera.

Espero y puedan orientarme
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

CRÉDITOS EN LÍNEA  Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITOS EN LÍNEA    CRÉDITOS EN LÍNEA  Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 2:28 am

Hola,

A ambos les podemos ayudar para que se negocien esas deudas con cantidades menores.

Pónganse en contacto con nosotros: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Nellyelenasr
Novato
Novato
Nellyelenasr

CRÉDITOS EN LÍNEA  Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITOS EN LÍNEA    CRÉDITOS EN LÍNEA  Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 8:57 am

Ya me puse en contacto :)
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

CRÉDITOS EN LÍNEA  Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITOS EN LÍNEA    CRÉDITOS EN LÍNEA  Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 7:16 pm

Perfecto. Quedamos al pendiente y a tus órdenes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CRÉDITOS EN LÍNEA
Página 1 de 1.