Buenas tardes en mi caso tengo varios creditos con Kueski, Dineria, Vivus, Volana y Money lo cuales venia pagando muy bien sin embargo hace 2 meses se presentaron situaciones lo que orillo no poder afrontar los pagos con estas entidades, me han estado enviado correos y llamadas sin embargo no cuento con el recurso en estos momentos para poder pagar, mi pregunta es que medidas de demanda o juicio podrá interponer esas empresas, un servidor pretende regularizar mi economía a finales de año sin embargo los intereses son muchos y por lo que se no dan opciones para restructurar o llegar a una quita. los montos que debo son aproximadamente los siguientes
Kueski 5,500
Volana 7,500
Vivus 8,800
Dineria 4,500
Money man 5,500
Estos eran los importes que tenía que haber pagado con interés normales obviamente se incrementaran por lo interes moratorios, si tengo la intención de pagar pero por el momento me veo muy limitado en cuanto a recursos, una situación adicional es que kueski me ha hecho cobros a lo chino a mi tarjeta de nomina, quisiera saber si algunas de estas empresas realizan ese mismo sistema de recuperación de cartera.
Espero y puedan orientarme