¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza Usuario Equivocado Soctiabank

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fjrd12
Novato
Novato
fjrd12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobranza Usuario Equivocado Soctiabank Empty
MensajeTema: Cobranza Usuario Equivocado Soctiabank   Cobranza Usuario Equivocado Soctiabank Icon_minitimeLun Ago 12, 2019 3:00 pm

Estimados,

La situación en la que estoy es bastante fastidiosa. Ya he recibido mas de 100 llamadas de Scotiabank sobre un crédito que no esta a mi nombre al parecer alguien puso mi número (No conozco a esas persona) y me buscan para cobrar. Ya en reiteradas ocasiones inclusive conversado con el supervisor de la persona que me llama me ha dicho que esto se va a solucionar.

Pero hasta el sol de hoy sigo recibiendo llamadas, instale un bloqueador de llamadas en el celular pero siempre siguen llamando de un número nuevo. Hace mas de una semana una de las señoritas cobradoras me dio un correo. Aunque molesto les escribí enviándoles comprobante del teléfono al que  llaman que esta a mi nombre. Me asignaron un folio. Pero no te dan un número ni nada para poder dar seguimiento de la cancelación de las llamadas.

Hoy día me volvieron a llamar y cuando les explico a los cobradores la problemática para que me canalicen de una me cuelgan. Esto es super desgastante. Adicional a todo les escribo en su home pare para presionar cada vez que me llaman. Dicen que van a canalizar esto y no lo hacen.

Por otra parte me dí de alta en REUS en la CONDUSEF pero tardan 30 días hábiles para habilitar este bloqueo y la verdad no se si sirva de algo.

Si tienen alguna otra idea les pido apoyo porque esta situación es muy molesta.

Feliz dia,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza Usuario Equivocado Soctiabank Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Usuario Equivocado Soctiabank   Cobranza Usuario Equivocado Soctiabank Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 2:03 am

La mejor estrategia es sencillamente dejar de contestar o dejarlos contestar la llamada y no decir nada. Ni una palabra. Eventualmente verán que hay cero resultados al llamar a tu número y dejarán de hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza Usuario Equivocado Soctiabank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con coppel
» cobro equivocado
» Pagare equivocado
» que cosa es ZENDERE CSCK SB???
» aviso de embargo equivocado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: