Estimados,
La situación en la que estoy es bastante fastidiosa. Ya he recibido mas de 100 llamadas de Scotiabank sobre un crédito que no esta a mi nombre al parecer alguien puso mi número (No conozco a esas persona) y me buscan para cobrar. Ya en reiteradas ocasiones inclusive conversado con el supervisor de la persona que me llama me ha dicho que esto se va a solucionar.
Pero hasta el sol de hoy sigo recibiendo llamadas, instale un bloqueador de llamadas en el celular pero siempre siguen llamando de un número nuevo. Hace mas de una semana una de las señoritas cobradoras me dio un correo. Aunque molesto les escribí enviándoles comprobante del teléfono al que llaman que esta a mi nombre. Me asignaron un folio. Pero no te dan un número ni nada para poder dar seguimiento de la cancelación de las llamadas.
Hoy día me volvieron a llamar y cuando les explico a los cobradores la problemática para que me canalicen de una me cuelgan. Esto es super desgastante. Adicional a todo les escribo en su home pare para presionar cada vez que me llaman. Dicen que van a canalizar esto y no lo hacen.
Por otra parte me dí de alta en REUS en la CONDUSEF pero tardan 30 días hábiles para habilitar este bloqueo y la verdad no se si sirva de algo.
Si tienen alguna otra idea les pido apoyo porque esta situación es muy molesta.
Feliz dia,