Buenas noches quería pedir de su asesoría veran... Hace 5 años solicite un préstamo en banco Azteca para mi pareja en ese tiempo, según el estaba pagando y como al año o año y medio me llegaron solicitudes de embargo que porque nunca se pagó esa deuda .. entre en una depresión muy fea porque aparte de que esta persona me abandono con dos hijos también me dejó tremenda deuda... Me fui a vivir a otro domicilio porque mi abuela enfermo y yo me hice cargo de sus cuidados... En octubre del año pasado vuelvo a casa de mi mama (domicilio con el cual había sacado el préstamo) y hoy 9 de julio me llega una carta de grupo gabssa diciendo que tengo posible juicio mercantil y posible embargo por la cantidad de casi 24 mil pesos que en estos días pasarán las personas por el monto total de la deuda o que yo me presente en 48 horas máximo a negociar, yo ahorita no tengo trabajo, vendo postres y cositas para sacar adelante a mis hijos no puedo conseguir esa cantidad , mi mamá está histerica porque dice que van a embargar sus cosas por mi culpa , no se que hacer podrían asesorarme?