Buen día gracias por el espacio solo quisiera una consulta. Me dedico a trabajar por mi cuenta dando mantenimiento y fabricando equipos para la industria. Tengo dos problemas con 2 clientes uno de ellos de una máquina que me mandó a hacer en diciembre del año pasado. Y qué por cuestiones personales no alcance a terminar dentro del tiempo establecido. Ahora el no quiere la máquina y me exige que le regrese lo que me dio de dinero que en este caso son $15,000.00 el trato fue de palabra no firmamos nada el dice que ya me demandó y que van a girar una orden de aprehensión en mi contra por tener las conversaciones del trato y los depósitos que me hizo en Oxxo. En todo momento yo le he contestado no me estoy negando a pagarle solo le pedí tiempo.
En el segundo caso es igual un cliente para instalar una máquina este me depósito 7 mil pesos para viáticos pero al llegar la fecha en que lo visitaría este me canceló hasta en 4 ocasiones por qué aún no tenía su instalación bien hecha ahora yo no e podido ir a visitarlo por cuestiones de trabajo ya agendadas con otros cliente. La verdad es que la presión ya no me deja estar tranquilo y ahora igual ya hasta un despacho de abogados no sé de dónde me han contactado por WhatsApp alegando que estoy demandado por incumplimiento y el cliente me exige el regreso de su dinero. Igual sólo le pedí una semana más para cubrirle su dinero de igual forma no firmé nada y solo cuenta el con las conversaciones y la transferencia que me hizo. En ambos casos quiero regresarles su dinero pero la situacion no me permite hacer los pagos de junto.
Proceden sus demandas?
Gracias por apoyarme