| Adeudo con Bradescard C&A | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marcela45 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Adeudo con Bradescard C&A Mar Jun 11, 2019 1:20 pm | |
| Deje de pagar mi tarjeta departamental c&a en septiembre, ya que me quedé sin un trabajo fijo y posterior a ello sólo conseguí un trabajo de fines de semana que me ayudaba a solventar los gastos de la universidad. Al buscar un trabajo mejor se me a dificultado por mi embarazo, y es por ello que no pude pagar mi adeudo antes, pero hasta esa fecha sólo debía $1800 ayer me llamaron para decirme que ya ay un proceso extrajudicial por la cantidad de $6800. Y que si no pagaba el 50% de este adeudo se presentarían a mi domicilio abogados y actuarios para hacer válido mi pago. Existe alguna posibilidad de que pueda pagar mi saldo original y tramitar mi carta de terminación de la tarjeta? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Adeudo con Bradescard C&A Miér Jun 12, 2019 2:33 am | |
| ¿Desde cuándo no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marcela45 Novato
| Tema: Re: Adeudo con Bradescard C&A Miér Jun 12, 2019 7:46 am | |
| | |
|
| |
Marcela45 Novato
| Tema: Re: Adeudo con Bradescard C&A Miér Jun 12, 2019 7:50 am | |
| Desde septiembre
Pero ayer llame al número del jurídico y me dijeron que había una promoción de liquidar con $3900 Y que sólo me es válida hasta hoy, así que acepte y deposite $3000 Y hoy tengo que liquidar con $900 Pero la señorita que me llamo el lunes me insiste en que yo no puedo o tengo derecho a ese pago, Pero como le comenté yo llame a los números que venían en el correo, y me dijeron eso y bueno mande mi comprobante de depósito y me dijeron que ya estaba aceptado el pago que sólo me restan los $900 pero la otra persona me ha estado atosigando diciendo que debo pagar los $6800. Quien tiene razón? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo con Bradescard C&A Miér Jun 12, 2019 12:33 pm | |
| ¿La promoción te la dieron por escrito y la validaste directamente con tu acreedor? Porque si no, lo más probable es que solo te hayan engañado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marcela45 Novato
| Tema: Re: Adeudo con Bradescard C&A Miér Jun 12, 2019 8:37 pm | |
| El despacho del que me llaman es de primera estancia MRS. Pero sólo llame a ese número del despacho, ahora bien tengo problemas para salir ya que mi embarazo es de alto riesgo y por salir ayer me tuve que ir a urgencias por la tarde. No puedo salir y aún me falta el dinero para completar. Puedo pedir una prórroga, ya que mi situación del embarazo me dictaminó reposo absoluto. Como llego a un acuerdo, yo estoy comprometida a pagar el problema es que no puedo ahorita liquidar todo. ¿Qué puedo hacer? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Adeudo con Bradescard C&A Jue Jun 13, 2019 12:00 am | |
| Repetiré la pregunta que te hace mi compañero, pues es fundamental: ¿La promoción te la dieron por escrito y la validaste directamente con tu acreedor? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marcela45 Novato
| Tema: Re: Adeudo con Bradescard C&A Sáb Jun 15, 2019 3:26 pm | |
| Me mandaron una carta convenio apenas el 12 que fue el día que sufrió el accidente. Y ya no pude concretar ese pago. Así que hoy llame a cobranza de bradescard y me dice que ya el saldo de mi cuenta está en ceros, pero que el monto restante se encuentra como gastos de cobranza... y me acaban de llamar para notificar que el lunes habrá una diligencia a mi domicilio en donde puede o debe estar presente mi abogado por que mi adeudo es por $6800 Y no por el pago de $3000 que hice. Quiero terminar ya con este problema pero como puedo resolverlo ya que por mi emergencia tuve gastos. Que puedo hacer ??? | |
|
| |
Marcela45 Novato
| Tema: Re: Adeudo con Bradescard C&A Sáb Jun 15, 2019 3:29 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Adeudo con Bradescard C&A Dom Jun 16, 2019 4:27 am | |
| Nada. Solo te dicen eso para que te asustes. Tu deuda es muy baja, jamás te van a demandar por esa suma ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Adeudo con Bradescard C&A | |
|