Buenos días.
Mi situación es que hace 2 meses recibí una llamada para cobrarme una deuda de hace 10 años aproximadamente con crédito familiar, la cuál fue pagada pero este despacho de carteras vencidas llamada "Tierras del silencio" dice que aún está vigente y que debo pagarles a ellos, que estaban grabando la llamada y que usarían esto como prueba. Yo les comente que ya se había pagado la deuda y que no podía darles dinero sin antes comprobar lo que me estaban diciendo. Busqué mis recibos pero no los encontré. Hace un año revise mi reporte de buró y no estaba dicha deuda, este año nuevamente lo revise después de recibir esa llamada y tampoco estaba, por lo que decidí esperar y hace unos días compré mi reporte y sigue sin aparecer dicha deuda, todo mi score es perfecto al igual que mi estado, no tengo ninguna nota roja, y no aparece crédito familiar y mucho menos el que haya sido vendida mi deuda, con este sería mi tercer reporte de buró en un año que sacó y no aparece la deuda que me quieren cobrar. Todos los días recibo llamadas de tierras del silencio, ya no les he contestado desde la primera llamada... ¿Existe otra manera de saber si de verdad existe esa deuda? Hasta donde tengo entendido, toda deuda con servicios financieros debería aparecer en el buró así como si hubiese sido vendida ... ¿Qué me aconseja hacer?