Buenas tardes tengo una duda enorme, hace más de 8 años deje de pagar las tarjetas que tenia con tarjeta "practica" que si no mal recuerdo pertenecía a chedrawee, mi buro de crédito aparecia limpio ya, jamas me enviaron ningún tipo de carta para saldar la deuda, el chiste que es he notado que están metiendo información falsa a mi buro, primero después de estar limpio y después de tantos años aparece esta "coordinadora rec" mencionando que había solicitado un crédito personal en el 2016 y lo estaban reportando a buro en 2017 después de estar limpio, y poniendo que tenía 1a 30 días de atraso cosa que lleva más de 8 años y segundo revisando hoy el buro ponen que la deuda había aumentado y después que mi último pago fue de 2188 cuando obviamente no he pagado nada como ya lo había mencionado, ¿pueden mentir en la información para mantenerse en buro? Eso es legal? , otra irregularidad es que me apericio que debo telmex, cuando al igual que la otra no he solicitado sus servicios desde que mi buro se encontraba limpio, de hecho no se de que sea esa deuda, revisare en la semana. Agradezco me puedan asesorar para saber que puedo hacer