| reporte crediticio COORDINADORA REC | |
|
+3Asesor Defensa Del Deudor yo_deudor jose7504 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jose7504 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: reporte crediticio COORDINADORA REC Miér Oct 23, 2013 10:24 am | |
| bueno días revisando mi reporte de Buro de credito, me aparece una deuda por una tal Coordinadora Rec por un monto total $9,367.00. me gustaría me asesoraran que debo hacer. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: reporte crediticio COORDINADORA REC Miér Oct 23, 2013 10:37 am | |
| Lo primero es saber si esta deuda es tuya y guiate por el numero de credito ya que lo mas seguro es que tenias una deuda pendiente con un banco y este vendio la deuda a un tercero. Si es aso debes de contactar a esta empresa via correo electonico para pedir informes de tu deuda y que opciones te ofrece, no vayas a aceptar nada solo ve que te contestan. El problema es que en el directorio de adquirientes no esta los datos de contacto de esta empresa, para conocerlos debes de consultarlo directamente con el buro de credito ya que al reportar en el buro ellos deben de tener estos datos. Pero antes dale una leida a lo siguiente : http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|
| |
Oscar Salazar Rodríguez Invitado
| Tema: Deuda Mar Oct 02, 2018 3:10 pm | |
| Buenas tardes kisiera saber si m puede alludar fui a sacar mi estado de buró de crédito y m aparece q le debo a coordinadora rec pero no sé q banco es o donde lo puedo checar para pagarlo |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: reporte crediticio COORDINADORA REC Mar Oct 02, 2018 4:17 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Silvia reyes osorio Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda con cordinadora rec Sáb Dic 08, 2018 3:59 pm | |
| Hola buenas tardes requiero información por un adeuda que tengo de 90 dias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: reporte crediticio COORDINADORA REC Sáb Dic 08, 2018 9:18 pm | |
| Muy bien. Pero, ¿a quien le debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Silvia reyes osorio Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Requiero saber a quién le debo Mar Dic 11, 2018 6:58 pm | |
| Tiene una semana que cheque mi buró de crédito y sale que debo 4580 pesos | |
|
| |
Jose luis 97 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: reporte crediticio COORDINADORA REC Mar Dic 11, 2018 7:08 pm | |
| Buena noche tengo un problema con c&a hace algunos años 2012 solicite la tarjeta y se me fue otorgada pero al momento de recibirla venia mal mi nombre por lo cual no la acepte ....el chiste es que me comenzaron a llegar los estados de cuenta sin haberla yo ocupado y cuando fui a aclaraciones me mostraron las firmas y no coincidian con la mia aun asi me exigian el pago de algo que no compre ni utilice . El dia de hoy solicite una tdc y me la rechazaron por el adeudo con c&a que era de 3000 y subio a 6.900 , me urge salir de este problema me podrian orientar gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: reporte crediticio COORDINADORA REC Mar Dic 11, 2018 8:19 pm | |
| Despues de tanto tiempo, y al no haber presentado una reclamación como era tu derecho, lo único que ae puede hacer es pagar el saldo completo adeudado a la fecha.
Con eso se solucionará tu asunto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| reporte crediticio COORDINADORA REC | |
|