¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

reporte crediticio COORDINADORA REC

+3
Asesor Defensa Del Deudor
yo_deudor
jose7504
7 participantes
AutorMensaje
jose7504
Novato
Novato
jose7504

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

reporte crediticio COORDINADORA REC Empty
MensajeTema: reporte crediticio COORDINADORA REC   reporte crediticio COORDINADORA REC Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 10:24 am

bueno días revisando mi reporte de Buro de credito, me aparece una deuda por una tal Coordinadora Rec por un monto total $9,367.00. me gustaría me asesoraran que debo hacer.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: reporte crediticio COORDINADORA REC   reporte crediticio COORDINADORA REC Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 10:37 am

Lo primero es saber si esta deuda es tuya y guiate por el numero de credito ya que lo mas seguro es que tenias una deuda pendiente con un banco y este vendio la deuda a un tercero.

Si es aso debes de contactar a esta empresa via correo electonico para pedir informes de tu deuda y que opciones te ofrece, no vayas a aceptar nada solo ve que te contestan.

El problema es que en el directorio de adquirientes no esta los datos de contacto de esta empresa, para conocerlos debes de consultarlo directamente con el buro de credito ya que al reportar en el buro ellos deben de tener estos datos.

Pero antes dale una leida a lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Oscar Salazar Rodríguez
Invitado

MensajeTema: Deuda   reporte crediticio COORDINADORA REC Icon_minitimeMar Oct 02, 2018 3:10 pm

Buenas tardes kisiera saber si m puede alludar fui a sacar mi estado de buró de crédito y m aparece q le debo a coordinadora rec pero no sé q banco es o donde lo puedo checar para pagarlo
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: reporte crediticio COORDINADORA REC   reporte crediticio COORDINADORA REC Icon_minitimeMar Oct 02, 2018 4:17 pm

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Silvia reyes osorio
Novato
Novato
Silvia reyes osorio

MensajeTema: Deuda con cordinadora rec   reporte crediticio COORDINADORA REC Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 3:59 pm

Hola buenas tardes requiero información por un adeuda que tengo de 90 dias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: reporte crediticio COORDINADORA REC   reporte crediticio COORDINADORA REC Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 9:18 pm

Muy bien. Pero, ¿a quien le debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Silvia reyes osorio
Novato
Novato
Silvia reyes osorio

MensajeTema: Requiero saber a quién le debo    reporte crediticio COORDINADORA REC Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 6:58 pm

Tiene una semana que cheque mi buró de crédito y sale que debo 4580 pesos
Jose luis 97
Novato
Novato
Jose luis 97

MensajeTema: Re: reporte crediticio COORDINADORA REC   reporte crediticio COORDINADORA REC Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 7:08 pm

Buena noche tengo un problema con c&a hace algunos años 2012 solicite la tarjeta y se me fue otorgada pero al momento de recibirla venia mal mi nombre por lo cual no la acepte ....el chiste es que me comenzaron a llegar los estados de cuenta sin haberla yo ocupado y cuando fui a aclaraciones me mostraron las firmas y no coincidian con la mia aun asi me exigian el pago de algo que no compre ni utilice . El dia de hoy solicite una tdc y me la rechazaron por el adeudo con c&a que era de 3000 y subio a 6.900 , me urge salir de este problema me podrian orientar gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: reporte crediticio COORDINADORA REC   reporte crediticio COORDINADORA REC Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 8:19 pm

Despues de tanto tiempo, y al no haber presentado una reclamación como era tu derecho, lo único que ae puede hacer es pagar el saldo completo adeudado a la fecha.

Con eso se solucionará tu asunto.

reporte crediticio COORDINADORA REC
Página 1 de 1.