En el mes de diciembre solitice un préstamo de mil pesos en lendon , no pude cubrir el pago del préstamo por que mi hija enferma (le diagnosticaron una incapacidad) desde hace unas semanas iniciaron a mandarme msj y correos una agencia de cobro y este es el ultimo msj que me mandaron
*ULTIMA NOTIFICACION*
Es una lástima que haya decidido hacer caso omiso al requerimiento de pago de su *CREDITO LENDON* asi como tambien al *EXHORTO* enviado a su Domicilio Laboral y Fiscal. Se solicita su presencia en el Juzgado de Paz en Materia Civil de nuestra localidad así como también de su *Representante Legal, Con el Lic. Marcos de la O quien estará esperando se presente para recibir la liquidación total del crédito más Gastos Procesales* *o bien en dado caso de no haber Conciliación, se haga entrega de su notificación y se trabaje bajo a lo que derecho procede.* Para evitar llegar a estas instancias comuníquese al (01) 55-67-28-68-84
*Área de Dictamen*
*_EVITE QUE SU CREDITO SEA CATALOGADO COMO RIESGO FINANCIERO O COMO UN POSIBLE FRAUDE_*
Mi duda es si puede esta agencia poner una demandada, mi error es que no contesto ni los mensajes ni llamadas, por el momento no puedo pagar pues tengo los gastos de mi hija, que puedo hacer ante esto