| Atraso en pagos... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Atraso en pagos... Lun Abr 08, 2019 12:21 pm | |
| Buenas tardes. Me atrasé en el pago de los meses de febrero y marzo, ya que no me han pagado en donde trabajo. Conseguí para pagar febrero, el pago se hizo el primero de abril. pero me falta marzo. Sin embargo, me comentan en la escuela que pagan antes de comenzar vacaciones. Es posible que me esperen con el pago de marzo?
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Atraso en pagos... Lun Abr 08, 2019 12:37 pm | |
| Claro que sí, solo facilitame tu número de contrato para podee dar aviso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Atraso en pagos... Lun Abr 08, 2019 2:09 pm | |
| El contrato es el Numero 3501428.
De antemano, gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Atraso en pagos... Lun Abr 08, 2019 2:24 pm | |
| Listo, ya se levantó el reporte correspondiente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: Atraso en pagos... Lun Abr 22, 2019 1:42 pm | |
| Buenas tardes. es un poco incomodo comentar ésto, pero es mi obligación hacerlo. Había comentado que me pagarían en la escuela donde trabajo antes de vacaciones. Es una escuela de gobierno, por lo que no es muy puntual en eso. Me dijeron que en la primer quincena de mayo. En estos momentos les debo las mensualidades de dos meses:marzo y abril. ¿que hago? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Atraso en pagos... Lun Abr 22, 2019 6:45 pm | |
| Podemos esperar, solo facilítame tu número de contrato. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: Atraso en pagos... Jue Abr 25, 2019 12:10 pm | |
| 3501428 Una pregunta, ¿ante esta situación se pierde protección?Es que vivo en casa de mi papá y no quisiera meterlo en problemas. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Atraso en pagos... Jue Abr 25, 2019 6:14 pm | |
| No se da de baja el contrato, siempre y cuando sean solo estos dos meses, pero si eres demandado y no estás al al corriente no podremos ayudarte. | |
|
| |
| Atraso en pagos... | |
|