Hola a tod@s:
les comento mi caso...
Yo tenia un ingre$o mayor al actual, y por múltiples situaciones tuve que conseguir dinero de otros préstamos/créditos; aunque iba al dia con el $$$ llevaba mis cuentas al corriente.... pero en mi trabajo hubo una reestructura de áreas y me dieron un bajón de nivel y por consiguiente de $ueldo, he intentado conseguir en otro lugar un trabajo con mejor ingreso pero por el momento esta muy difícil, pero sigo en la búsqueda....Derivado de lo anterior les enlisto mis deudas y marco las que he decidido dejar de abonar por el momento, pero por incapacidad, no por mala fé, ya que estoy consciente de mis compromisos, de hecho siento mucha verguenza e impotencia estar en esta situación, y estoy consciente también que va a haber consecuencias, pero quiero saber sobrellevarla con la orientación de ésta H. S.C. ....
Suspenderé abono para:
Libertad S.F. me prestó $28,000 a 3 años, llevo un año pagando y debo aun $25,000
Banca AFIRME(Crédito SI) me prestó $28,000 a 1 año, llevo 7 meses pagados y falta aun $17,000
Banamex, crédito nómina $130,000 , llevaba un rato con él, lo acababa de renovar para pagar un imprevisto..... debo el 100% nuevamente
COPPEL me prestaron $40,000 a 2 años llevo 10 meses, aun debo $28,000; y en la deuda "departamental" debo $17,000 aprox
Ademas tengo 2 prestamos en CAJA POPULAR, los cuales
NO dejaré de pagar :
1. De $135,000, a 5 años, ya llevo 14 meses pagando puntual
2. De $35,000, a 5 años, llevo 7 meses pagando puntual
Con los préstamos que ya no puedo pagar, se me acaba de vencer el 1 mes, menos el de COPPEL, ya se me venció el 3 mes.... y por consiguiente he empezado a recibir notificaciones y recordatorios de pago de todas ellas, aun son amables, pero sé que conforme avance el tiempo se pondrán mas intensos, y la verdad creo que esto va pa largo.... debido a la dificultad de mejora mi ingreso...
Sinceramente, que piensan de mi situación, estoy muy errado? Oriéntenme por favor, la verdad estoy con el agua al cuello..... y me siento muy mal, siempre fui puntual.... pero ahora simplemente no esta en mis manos....
De antemano agradezco el espacio para expresarme, y sus muy atentas respuestas...
Saludos
Angel