Buenas Noches!!
Les relato mi caso, tengo una cuenta en Coppel actualmente pagando y al corriente.
En el mes de noviembre al presentarme a realizar mi pago normal, me comenta la cajera, que debo abonar a mi otra compra, ante lo cual le digo que no he realizado ninguna otra compre y me envía a Gerencia; donde me indican que realize 2 compras; una por 22 mil y otra por 23 mil pesos entre consolas de video-juegos y teléfonos celulares; dando un total de 45 mil pesos.
Les menciones que yo no realice dichas compras y les manifesté lo irracional, puesto que solamente tenia autorizado un credito maximo por 5 mil pesos de repente aparecen compras por casi diez veces esa cantidad.
Que lo único que podía hacer era llenar un formato de Ajuste de cuentas que no reconocen compras, cosa que realice y entregue copia me indicaron que pasada una semana me comunicara al teléfono 01800-2207735, del corporativo y que ellos me darían la respuesta.
Transcurrida ese tiempo me comunique y fueron muy cortantes y solo me manifestaron que la respuesta la darían 40 días hábiles posteriores. transcurridos estos sin respuesta volví a comunicarme y solo me daban como respuesta que en el transcurso de la semana me enviarían la respuesta al teléfono registrado y a mi correo electrónico y así sucesivamente hasta la semana pasada, donde la respuesta fue que me presentará a la sucursal donde tenia mi crédito y que ellos me darían respuesta, cosa que realice y ellos solo me indicaron que seguía existiendo el adeudo en mi cuenta y que debía pagarlo, cuando yo les solicite la respuesta a mi solicitud, me indicaron que no la habría, que la única respuesta es que exista el adeudo o desapareciera, y que por lo tanto debía cubrirlo.
en el teléfono 01 800, solo me dan por respuesta que ya fue emitido el resultado y la tienda tiene que entregarme oficio.
Que procede que haga. Cuando yo no realice dichas compras.
Mil gracias