Buenas tardes, solicito de su ayuda para ver que podria hacer ante esta situación, ya que solicite un prestamo por $4mil pesos pero por motivos personales muy fuertes no pude pagar y me atrase entonces me dicen que debo 17 mil pesos de 4 meses de atraso osea que subio 13 mil pesos de interes algo que yo no puedo pagar, el dia 20 me llega este correo, que tan cierto es que hagan esto pues la verdad mi situación economica esta muy baja me pagan 1300 a la quincena y no alcanzo a crubir el pago me quitaran lo poco que me depositen ?
Acontinuación le envió lo que me envián, la verdad quiero pagarles pero ellos quieren todo y obviamente yo no tengo toda esa cantidad es un abuso. alguien pudiera asesorame que puedo hacer?
Gracias!
Comunicado Financiera Dineria:
C. -------
Saldo Total: $13,553.64
El día de hoy financiera Dineria, ha girado la siguiente instrucción: realizar el RASTREO DE CUENTAS BANCARIAS, para garantizar la liquidación de su adeudo.
Así como boletinarlo en Buro de Crédito, con la calificación más alta en morosidad ya que es considerado como UN CLIENTE CON ALTO RIESGO, esto derivado a su demostración de renuencia, y tiempo de mora.
Art. 88 C.C. Establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.