¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Dineria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivonne252627
Novato
Novato
ivonne252627


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Financiera Dineria Empty
MensajeTema: Financiera Dineria   Financiera Dineria Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 12:22 pm

Buenas tardes, solicito de su ayuda para ver que podria hacer ante esta situación, ya que solicite un prestamo por $4mil pesos pero por motivos personales muy fuertes no pude pagar y me atrase entonces me dicen que debo 17 mil pesos de 4 meses de atraso osea que subio 13 mil pesos de interes algo que yo no puedo pagar, el dia 20 me llega este correo, que tan cierto es que hagan esto pues la verdad mi situación economica esta muy baja me pagan 1300 a la quincena y no alcanzo a crubir el pago me quitaran lo poco que me depositen ?
Acontinuación le envió lo que me envián, la verdad quiero pagarles pero ellos quieren todo y obviamente yo no tengo toda esa cantidad es un abuso. alguien pudiera asesorame que puedo hacer?

Gracias!




Comunicado Financiera Dineria:

C. -------

Saldo Total: $13,553.64

El día de hoy financiera Dineria, ha girado la siguiente instrucción: realizar el RASTREO DE CUENTAS BANCARIAS, para garantizar la liquidación de su adeudo.

Así como boletinarlo en Buro de Crédito, con la calificación más alta en morosidad ya que es considerado como UN CLIENTE CON ALTO RIESGO, esto derivado a su demostración de renuencia, y tiempo de mora.

Art. 88 C.C. Establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Dineria Empty
MensajeTema: Re: Financiera Dineria   Financiera Dineria Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 3:49 pm

Pues, por solo 4 meses de atraso no pueden calificarte como dicen en el buró de crédito. Solo tendrías una calificación regular, la cual irá empeorando conforme te vayas atrasando más.

Lo que sí podrían hacer es cobrarse a lo chino de alguna cuenta a la que tu les hayas autorizado que lo hagan en el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dineria.mx
» Dineria
» Dineria
» Dineria
» Dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: