¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

utel y coperva

3 participantes
AutorMensaje
JOSE LUIS NAVARRO CRUZ
Medio
Medio
JOSE LUIS NAVARRO CRUZ

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

utel y coperva Empty
MensajeTema: utel y coperva   utel y coperva Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 12:07 am

MI CASO ES EL SIGUIENTE:
YO ESTUDIABA EN LA UNIVERSIDAD POR LINEA LLAMADA UTEL
PERO DESPUES DE UN TIEMPO YA NO PUDE PAGAR LAS COLEGIATURAS, LA ESCUELA ME MANDO AL DESPACHO DE COBRANZA LLAMADO FINEM, DESPUES DE UN TIEMPO ME MANDARON AL JURIDICO COPERVA. ACTUALMENTE LES DEBO 5,500 PESOS ALA ESCUELA POR QUE ANTES LES DEBIA 11,300 CON ESTE JURIDICO HE ESTADO HACIENDO PAGAOS PARCIALES PARA QUE LA DEUDA DISMINUYA.
AL TERMINAR ESTE MES YA CUMPLIRIA UN AÑO CON LA DEUDA.
MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:

¿MI SITUACIÓN ES DE RIESGO?

¿CORRO RIESGO DE QUE ME DEMANDEN POR EL TIEMPO DE LA DEUDA?

ACTUALMENTE HAGO DOS PAGOS AL MES PARA QUE LA DEUDA DISMINUYA ESTA BIEN LO QUE HAGO?

QUE ME RECOMIENDAN HACER?

SALUDOS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

utel y coperva Empty
MensajeTema: Re: utel y coperva   utel y coperva Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 1:50 am

No hay ningún riesgo de demanda, pues la deuda es baja y la estás pagando. ¿Los dos pagos al mes, son por un monto mayor al de la mensualidad que tenías que pagar por tus estudios?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JOSE LUIS NAVARRO CRUZ
Medio
Medio
JOSE LUIS NAVARRO CRUZ

utel y coperva Empty
MensajeTema: Re: utel y coperva   utel y coperva Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 2:24 am

LOS PAGOS SON DE 500 Y DE 1000 PESOS
EL COSTO DE LA COLEGIATURA ERA DE 2090
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

utel y coperva Empty
MensajeTema: Re: utel y coperva   utel y coperva Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 12:40 pm

Entonces apenas estarías medio cubriendo intereses. Mejor pausa esos pagos y ahorra el total que adeudad para liquidar la deuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JOSE LUIS NAVARRO CRUZ
Medio
Medio
JOSE LUIS NAVARRO CRUZ

utel y coperva Empty
MensajeTema: COPERVA Y UTEL   utel y coperva Icon_minitimeMar Mar 26, 2019 9:43 pm

UNA PREGUNTA MAS
CON COPERVA SE LLEGO AUN ACUERDO QUE REALIZARIA PAGOS PARCIALES PARA QUE DUEDA BAJARA.
PERO ME METI EN LA PAGINA DE ESCOLARES DE LA UNIVERSIDAS SI ME APARECE EL MONTO QUE DEBO DE 5,500 Y LA FECHA LIMITE DEL PAGO ES EL 30/03/2019.
MI PREGUNTA ES POR APARECE ESTA FECHA DE PAGO Y CON COPERVA YA SE LLEGO A UN ACUERDO DE HACER PAGOS PARCIALES.
ESPERO SU PRONTO RESPUESTA SALUDOS

utel y coperva
Página 1 de 1.