¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

convenio coppel

2 participantes
AutorMensaje
rossy fonseca
Invitado

Coppel - convenio coppel Empty
MensajeTema: convenio coppel   Coppel - convenio coppel Icon_minitimeSáb Mar 16, 2019 9:16 am

Hola buen dia como puedo llegar a un acuerdo en la tienda coppel
Angel Luna
Novato
Novato
Angel Luna

Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: EXPERIENCIA   Coppel - convenio coppel Icon_minitimeSáb Mar 16, 2019 2:14 pm

rossy fonseca escribió:
Hola buen dia como puedo llegar a un acuerdo en la tienda coppel
Bueno, no se de cuanto sea tu deuda en todo caso tienes que acudir a cualquera de las tiendas departamentales que tengas cerca y hablar ocon el gerente o con losencargados de aprtura de cuentas, uno de los convenios que hice yo fue que detuvieran el interes, entonces puedes hacer eso, se detiene el interes, siempre y cuando firmes un documento en el quete comprometes a pagar en cierto tiempo que tu eliges con la mensualidad o quincena y cantidad que tu elijas, si fallas en uno de tus pagos el covenio queda anulado totalmente entonces, empieza a generarse interes de nuevo. Esta es la manera mas facil de salir de estas deudas si tu economia no esta tan quebrada y si tu deuda no es tan grande, en mi caso yo falle al convenio porque me quede sin trabajo y ahora debo el triple y no se que hacer. Espero esto que dije te pueda ayudar.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: convenio coppel   Coppel - convenio coppel Icon_minitimeSáb Mar 16, 2019 2:43 pm

Hola,

¿Cuánto les debes? ¿Desde cuando no pagas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

convenio coppel
Página 1 de 1.