rossy fonseca Invitado
| Tema: convenio coppel Sáb Mar 16, 2019 9:16 am | |
| Hola buen dia como puedo llegar a un acuerdo en la tienda coppel |
|
Angel Luna Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: EXPERIENCIA Sáb Mar 16, 2019 2:14 pm | |
| - rossy fonseca escribió:
- Hola buen dia como puedo llegar a un acuerdo en la tienda coppel
Bueno, no se de cuanto sea tu deuda en todo caso tienes que acudir a cualquera de las tiendas departamentales que tengas cerca y hablar ocon el gerente o con losencargados de aprtura de cuentas, uno de los convenios que hice yo fue que detuvieran el interes, entonces puedes hacer eso, se detiene el interes, siempre y cuando firmes un documento en el quete comprometes a pagar en cierto tiempo que tu eliges con la mensualidad o quincena y cantidad que tu elijas, si fallas en uno de tus pagos el covenio queda anulado totalmente entonces, empieza a generarse interes de nuevo. Esta es la manera mas facil de salir de estas deudas si tu economia no esta tan quebrada y si tu deuda no es tan grande, en mi caso yo falle al convenio porque me quede sin trabajo y ahora debo el triple y no se que hacer. Espero esto que dije te pueda ayudar. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: convenio coppel Sáb Mar 16, 2019 2:43 pm | |
| Hola,
¿Cuánto les debes? ¿Desde cuando no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|