Resulta que adquirí una tarjeta de crédito y de lo que empece a comprar debía como 6000 pesos, deje de abonar, posterior a eso la deuda creció a 14,000, hice un convenio, aboné y dejé la deuda en 11,000 después porque mi situación económica no es nada buena ya que ni siquiera tengo trabajo deje de abonar y ahora tengo una deuda de 21,000 en bancoppel, en la tienda departamental tambien tengo una deuda debido a que se adquirio un celular y una amistad me dijo que ella estaria abonando y de hecho mantuve contacto con ella diciendome que abonaba cada 15 dias y la verdad como coppel no me molestaba para nada realmente crei que estaba llevando su pagos en tiempo y forma pero no fue asi, entonces prácticamente tengo deuda en tienda departamental y Bancoppel de 32,000 ya me mandaron antier un informativo que tengo que pagar de inmediato y la verdad es que no se que hacer, estoy extremadamente desesperada, tengo miedo que una demanda proceda y no se que hacer, por favor si alguien sabe de algo que me pueda ayudar se los agradecería. Excelente día.