Buenas tardes, saque un auto AVEO LTZ 2018 con la GM FINANCIAL en Marzo del 2018, yo personalmente solo pude dar una mensualidad, que son de $6,780 pesos ya que me quede sin empleo, por lo que mi mamá se hizo cargo de pagar las mensualidades siguientes, usualmente siempre tardaba unos 5 o 6 días en pagar ya que ella podía contar con los recursos hasta los días 15 de cada mes siendo que el corte de mi financiamiento son los días 9 de cada mes. En diciembre desafortunadamente ya no pudo pagar la mensualidad completa y tengo 3 mensualidades vencidas, pero si ha dado cerca de $3,000 pesos de parcialidad. Hace como 2 semanas me llego un correo diciendo que mi caso lo pasaron a un despacho jurídico y me han estado marcando pero la verdad no he contestado pues mi mamá no tiene aun los recursos para pagar el total de lo vencido, así que siento que sería en vano si les contesto y les tengo una promesa de pago que no voy a cumplir. El día de hoy ya recibí un mensaje de texto a mi celular diciendo que debido a mi situación requerían que entregara la unidad de manera voluntaria y no se que debo hacer pues no quiero devolverlo pero aun no contamos con el dinero que seguramente me van a pedir, que tanto tiempo puede pasar para que me demanden y puedan embargar el vehículo?