Buenos dias. Debo credito personal inbursa telmex, el cual deje de pagar regularmente pues me quede sin trababo y he recibido mensajes por whats de una agencia de cobranza exigiendo la totalidad de pago. Y me dicen lo sig:
*C. Omito nombre* se le informa que su expediente está a punto de ser turnado a la mesa de acuerdos núm. 15 Juzgado-4 para iniciar el proceso de *Recuperación Total*, del adeudo que mantiene con nuestro representado Banco *INBURSA* con el objetivo de obtener el pago total inmediato y llano del crédito.
Observamos que nuestro Departamento de Cobranza pese haberle en múltiples ocasiones, invitado a liquidar con descuento su crédito *INBURSA* Telmex, no obtuvimos respuesta alguna. *Por omisión a su responsabilidad* hemos confirmado la *NEGATIVA DE PAGO*, por lo que debe de efectuar depósito anticipado dentro de las primeras 24 horas naturales directo en *BANCO INBURSA*. Por este motivo y a los efectos oportunos, se requiere de forma inmediata *liquide el total adeudo pendiente* (*CLÁUSULA XV. Se podrá dar por vencido anticipadamente el plazo y se hará exigible en una sola exhibición la totalidad del capital adeudado del crédito, de sus intereses y demás accesorios legales y convencionales pactadas en la presente solitud-contrato*.)
Si usted desea detener dicho proceso es necesario que liquide el total de *$*
*Tiene 24 horas para comunicarse y liquidar su crédito con* *$* *como DESCUENTO CON QUITA DE CAPITAL....
Alguien pude asesorarme? Pues no cuento con el capital que me solicitan. No me he negado a pagar solo que no tengo la solvencia en este momento. Me pueden emvargar?
Gracias.