Hola buenas dias he tenido un problema jamás me habia pasado me ofrecieron una tarjeta de credito suburbia y la acepte me dijeron que tenia que pagar en bancomer yo fui y deposite del primer mes 900 pesos pero resulta que me llaman un mes despues que ahora ya debia 1100 porq no habia pagado entonces a mi se me hizo raro y fui a la tienda a reclamar pero me dijeron que no que tenia que pagar en la tienda porq esa tarjeta es propia de la tienda yo deposte a la tarjeta bradescart de suburbia pero me acepto el bancomer jamas dijo erro lo malo del asunto que cuando busque el vaucher ya no se ve nada todo se borra ahora fui al banco y me dijeron que es responsabilidad de la empresa porq ellos tienen un convenio y datos de registro y la tienda dice que yo les tengo que pagar el bradescart que es al que se hizo el deposito que ellos no pueden ayudarme con ese talon de pago tengo que cpmprobarles pero se supone que tienen que tener un registro yo tengo la fecha y la hora del pago y no se quieren hacer responsables la verdad yo ya no quiero pagarles a suburbia que crees que pase.