Buenos días,
En Octubre pasado (2018) nos robaron la bosa de mi esposa, tarjeta de credito Bsmart incluida, hicieron uso de ella en otra tienda cargando en dos ocasiones consecutivas compra por 16mil pesos a meses sin intereses ademas,.,,.(total $32mil pesos verificado contra estado de cuenta de la tarjeta)
Reportamos el robo esa misma noche a la linea Banamex como es "lo normal" en cualquier reporte de robo.
De ahi, esperamos la reposición de la tarjeta pero antes que esto sucediera (unos 10 dias después del robo), nos llaman de Banamex para verificar si "RECONOCIAMOS" dos cargos que aparecian en la tarjeta (justo los dos que mencioné al inicio).
Indicamos que no, que la tarjeta se habia reportada como robada y esos cargos eran no reconocidos.
La persona que nos llama nos indica que ellos no tienen ningun reporte de robo registrado, pero que la tarjeta estaba bloqueada ... y de ahi a partir de esta nueva llamada se generó una nueva solicitud de reposición de tarjeta.
El tema es que... al día de hoy, ingresada la reclamación de cargos no reconocidos, la queja contra banamex por no haber registrado la llamada original (la del mismo dia del robo) , solicitud de registro de audios de la noche que se reportó el robo, ya enviamos evidencia del registro de llamadas desde nuestra linea, estados de cuenta, denuncia ante el MP por el robo y la carta que piden relatando lo sucedido a detalle...
Aun asi al día de ayer Banamex nos dice que nuestro caso no tiene resolución favorable, es decir, que debemos pagar.
No tengo dinero para pagar esta deuda, y aunque lo tuviera no me parece justo que el banco actue de esta manera. No tengo conocimiento de como proceder ante esta situación, ¿ Cuales deberian ser los pasos a seguir?
Cualquier consejo u orientación se los agradeceré en verdad.
HECTOR VILLARREAL